• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene correa de piel original el longines Hydro chrono?¿?

Estado
Hilo cerrado
Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros , que debido a que mi cri por omega se apago...jejejeje mantendre el hydro chrono en casa ( cosa que hasta me alivio porque me vuelve loco ) el tema es el siguiente....quite su caucho original por el fin del veranito y le monte el armis , pero este armis en este modelo...nose....da la sensacion de que se va a romper con mirarlo , es decir....brilla tanto...pero tanto jejejeje y es que hasta me da cosa ponermelo por si se raya ( asi soy de tiquismiquis sorry ) por lo que me gustaria saber si este modelo monta o puede montar otro tipo de correa original que no sea caucho o armis , obviamente piel seria ideal pero tendra?¿?esa es mi duda , si alguien sabe la respuesta seria la leche!!! y los que me aconsejeis otro tipo de correa ( algo que ya he valorado ) prefiero apurar la opcion origen , no se soy asi , un saludo enorme y gracias de antemano!!!!
 
Original del Hydroconquest no lleva piel. pero hay otras que se le pueden poner sin problema.

Piel lisa de becerro marrón o negro, incluso cocodrilo. Por ejemplo las que montan los Conquest.
 
Hola!! Muchas gracias...suponia que este modelo no traia pero es genial saber que de otros modelos de Longines le pueden valer sin problemas!! me imagino que cualquier mercante que comercie con la marca podra conseguirlas , bueno mil gracias!!
 
Hola!! Muchas gracias...suponia que este modelo no traia pero es genial saber que de otros modelos de Longines le pueden valer sin problemas!! me imagino que cualquier mercante que comercie con la marca podra conseguirlas , bueno mil gracias!!

Precisamente te ha contestado el mejor mercante y el que más te puede ayudar con ese longines.
 
jajajaja ya ya si me meti en su web jajaja llego tarde del trabajo y un poco atontao , mañana con mas tranquilidad le pedire que me pase modelos por mail para verlos y decidirme jejeje gracias ;-)
 
Como diver que se precie de serlo, no viene con correa de cuero.

Saludos
 
Hola!!! ya ya si eso me lo imagino , pero repito el brillo espejo del armis da miedo ni sacarlo de casa , y gracias a Xavi de HE he podido ver la del Legend Diver que puede ser muy buena opcion pero vamos ya estoy manos a la obra con ello jejeje saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie