Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 127

Hilo: Tiene cojones la cosa. Comprad Rolex. - Foro General

coetanen está desconectado Novat@

Predeterminado

para mi gusto...la esfera nueva es una "castaña" comparada con la antigua.....yo le pediria que me lo dejaran como estaba....o reclamacion a la oficina del consumidor......parece que tengas otro reloj....y lo del arañazo es de cajon.....que te den otro

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo puedo decir que si esto me pasara a mi hecharia a perder toda la educacion que he recibido y acabaria cogiendo a alguien del cuello. Es imperdonable en cualquier caso pero con un reloj de 3000 euros cuando la mitad de la poblcion del planeta no tiene que comer........ me parece una tomadura de pelo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya tela.. te han puesto un dial que hace que el reloj parezca un fake !!!! Estaba mejor el original !!! Es que si por lo menos respetaran la tipografía "N.O.A." pues mira... todavía tendría un pase... Lo único positivo es que parece que los indices son más grandes en el dial nuevo... pero bueno, que eso va en gustos.
    Qué destrozo de SAT... como para confiar en él...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joer Francisco vaya tela , malo ya es que un diver 300 m. al entrar al rio le entre agua pero ya lo que no tiene nombre es que después de esperar 6 meses (se dice pronto) te encuentras con esto .... menuda putad ....
    Creo que solo queda el recurso del pataleo e intentar que te devuelvan el dinero (cosa muy complicada), y a nosotros saber como funciona esta marca para tenerlo muy en cuenta en futuras posibles compras .

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente no me disgusta como queda,pero si a tí que eres el dueño y el que pagaste por el reloj no te gusta,debieras seguir reclamando hasta que o bien te pongan una esfera como la que tenía el reloj cuando lo comprastes o que te den un reloj nuevo con la esfera que te gustaba,lo siento.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que se queda uno con cara de póker.
    Pues a mí Rolex me perdió cuando al enviar mi GMT a su primera revisión allá por el año 99 ó 2000 (el reloj tenía unos 5 años y un estado excelente), me atizaron 120.000 pts. de aquella, porque sin pedirlo nadie me cambiaron el bisel (por cierto, me cambiaron el pepsi por el negro/rojo sin preguntar), la corona y parte de la tija, varios eslabones del armis jubileee, y no recuerdo qué coño más .... cuando yo ya no estaba demasiado contento con el reloj. Nunca más repetiré esa marca.

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Que tu mujer no te deja comprar un Rolex? pero si eso tiene facil solución, compra el rolex y un cartier o un bulgari luego dale primero el suyo y dile que es por lo mucho que se lo merece y que no pudiste resistirte y volia depues le dices que era una oferta conjunta y que no podias pasar la oportunidad jeje suele funionar, eso si no le comentes cuanto ha costado la cosa.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre entiendo tu cabreo,6 meses sin reloj,te lo rayan y encima te ponen otro dial,bueno para darte moral te dirè que el nuevo a mi me gusta,ya sabes, a reclamar.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Yo insistiria que ese NO es el reloj que compraste y enviaste al SAT. Que lo devuelvan en condiciones, tanto de dial como los arañazos.

Suerte!

Juanjo

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo tengo claro, después de pagar lo que un Submariner, a por todas, reloj nuevo o el derecho al pataleo sale hasta en los anuncios por palabras. No hay derecho señores a estas chapuzas que hablamos de mas de 500.000 ptas. de las de antes. Estamos locos o que?, los profesionales deben demostrarlo que lo son y en este caso los paños calientes no consuelan. Saludos y suerte.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,