Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

Hilo: Tiene cojones la cosa. Comprad Rolex. - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Tiene cojones la cosa. Comprad Rolex.

Sí señor, seguro que con Rolex no me hubiera pasado esto.

http://www.relojes-especiales.com/fo...evision-75174/

Un reloj de 3600 leuros pvp, diver 300m se mete el día de San Antonio en el rio Cabrera en León y con todo atornillado le entra agua... hombre, yo ese día estaba algo borrachín pero no creo que tenga nada que ver

Contacto con NOA y me dicen que me dirija a Santi Pamies... lo hago y al día siguiente me recogen el reloj en el hospital, la diligencia y trato con estos señores espléndido por cierto... tanto que han ganado ya un nuevo cliente.

El caso es que el reloj se pasa 6 meses en Suiza y lo recibo hoy.

Bueno, que venga arañado es casi lo de menos... lo malo es que HAN CAMBIADO LA ESFERA ... yo miraba el reloj, y le veía algo raro.... me parecía feo cuando es un reloj que me encantaba...

... ya me doy cuenta: le han puesto esta porquería de dial, que además de no estar texturizado tiene las tres inscripciones que se comen la mitad de la superficie... con lo limpio y bonito era el que yo pague

... el de antes:

... el de ahora:

... los arañazos:

Hablo de nuevo con la persona de Santi Pamies que me ha atendido durante todo el proceso... y me dice... espera que mire el mío que también ha estado reparándose y ha llegado hoy... y eso, le han puesto la misma esfera... así que al pobre se ha quedado así la cara:

Bueno, les he cursado un amable mail a NOA... pero vamos, que pinta mal la cosa...

La culpa es de mi mujer que no me deja comprarme un Rolex coño ya

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues SI...tiene cojones la cosa !!!!

Sin palabras!!!

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PUES A MI ERA UNO DE LOS QUE ME ENCANTABA EL RELOJ NOA PERO ASIIIIIIIIII,.....COMOOOOO QUE NNNNNNO
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

reno está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento. La verdad es que cuando nos venden las cosas no nos dicen que en el S.T.son unos impresentables. A mi me ha pasado hace poco una cosa parecida con otra marca y no se que hacer.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Joer que mala suerte Francisco...que chapuza...parece un fake de tu reloj! Yo les pediría un reloj nuevo...u hoja de reclamaciones...sin medias tintas...Te han asegurado que el agua no ha dañado nada del interior? Porque viendo el comtrol de calidad que manejan...Suerte y paciencia

De todas maneras...convence a tu MDD para lo del Rolex...y para que te controle el tema del alcohol..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues a mi me gusta más el dial nuevo

Aunque te te comprastes el otro, está claro.

Aparte lo del arañazo no tiene nombre, eso sí.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

se demuestra lo de siempre:

Rolex es Rolex

En cualquier caso ponles en su sitio y, si la esfera no estaba dañada, pide explicaciones del porqué del cambio y exige su devolución.

Saludos

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Joer que mala suerte Francisco...que chapuza...parece un fake de tu reloj! Yo les pediría un reloj nuevo...u hoja de reclamaciones...sin medias tintas...Te han asegurado que el agua no ha dañado nada del interior? Porque viendo el comtrol de calidad que manejan...Suerte y paciencia

De todas maneras...convence a tu MDD para lo del Rolex...y para que te controle el tema del alcohol..
    Jesús, eso del Fake es lo que le he dicho al responsable de Santi Pamies con quien he hablado... a él le ha pasado lo mismo y representan a la marca en España con lo que supongo que algo de influencia tendrá... pero tiene tela la cosa... parecen dos relojes diferentes, la esfera parece dos veces más pequeña por las inscripciones.... no entiendo como con lo logradísima que estaba la original con ese automatic y el swiss made pequeñitos entre las 5 y la 6 hayan saltado a esta chapuza.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Lo leo y veo las fotos, y me cuesta creerlo, menos mal que eres tu quien lo dice....

Es que ademas la esfera no sale ni en la web ni en ninguna parte...excedentes de pre-producción?

Increible....dales leña!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

la nueva esfera me parecería espectacular de no haber conocido la otra... así que imagino cómo te puedes sentir. la original es tan limpia y "radical" que son cambios a otro extremo difíciles de digerir. ánimo.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo