• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene buen precio estos omega?

  • Iniciador del hilo dadebo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dadebo

Novat@
Sin verificar
Bueno la verdad es que llevo mucho tiempo detrás de un Omega Seamaster. Me gusta en negro y modelo grande. Pues bien los he estado mirando y he conseguido este precio en CO.....a ver que os parece.....

212.30.41.61.01.001 Precio: xxx-xx%= 1.395,00€......cuarzo (este es el mas básico)

212.30.41.20.01.002 Precio xxx-xx%= 2.260,00€......auto (este es crono)
 
Última edición:
Creo que está prohibido hablar de descuentos en el foro..
 
Bueno la verdad es que llevo mucho tiempo detrás de un Omega Seamaster. Me gusta en negro y modelo grande. Pues bien los he estado mirando y he conseguido este precio en CO.....a ver que os parece.....

212.30.41.61.01.001 Precio: = 1.395,00€......cuarzo (este es el mas básico)

212.30.41.20.01.002 Precio = 2.260,00€......auto (este es crono)

Los precios no están actualizados ó puede que sean los de un C.O. de Andorra :). Los PVP para España son estos:

Para la ref. 212.30.41.61.01.001, que es el de 41mm en cuarzo, su PVP actual es de 1750€.

Para la ref. 212.30.41.20.01.002, que es el de 41mm automático co-axial (no es crono), su PVP actual es de 2840€.

Y nuestro compañero tiene razón, los descuentos en público no :nea:.
 
Última edición por un moderador:
Los precios no están actualizados ó puede que sean los de un C.O. de Andorra :). Los PVP para España son estos:

Para la ref. 212.30.41.61.01.001, que es el de 41mm en cuarzo, su PVP actual es de 1750€.

Para la ref. 212.30.41.20.01.002, que es el de 41mm automático co-axial (no es crono), su PVP actual es de 2840€.

Y nuestro compañero tiene razón, los descuentos en público no :nea:.
Si son de Andorra y aún podría estirarles un poco mas el precio.......en la web de Omega creo que dice que es crono.
 
el cuarzo lo encontrarás quizás mas barato en los mercantes del foro: MUTT3R, KRONOTEMPUS y ANTAMO
yo al final lo he comprado en el FCV..
ah! (no se puede hablar de descuentos así que si no quieres que borren el hilo edita tu primer mensaje)
un saludo!
 
Yo creo que aqui en españa puedes conseguir mejor precio.
La otra opcion es que negocies el precio alli en andorra, aunque si tienes que bajar a españa y demas... no se.

Aqui en Valencia, de donde yo soy, Armando Martinez D. Jose Moreno es tu hombre.

Lo que si que tengo claro es que son 2 Relojazos.

Un saludo
Carlos
 
Yo creo que no ha hablado de descuentos, sino de cantidades, y en esos relojes, como te han comentado puedes encontrarlos mas ajustados, eso si, buenos precios son.
 
Si son de Andorra y aún podría estirarles un poco mas el precio.......en la web de Omega creo que dice que es crono.

Es "Chronometer" :yes:
lostlink.jpg


Pero por crono yo pienso en este que es "Chronometer" y "Chronograph" :) https://www.omegawatches.com/watch-omega-seamaster-diver-300m-chronograph-41-5-mm-21330424001001
 
el cuarzo lo encontrarás quizás mas barato en los mercantes del foro: MUTT3R, KRONOTEMPUS y ANTAMO
yo al final lo he comprado en el FCV..
ah! (no se puede hablar de descuentos así que si no quieres que borren el hilo edita tu primer mensaje)
un saludo!

El cuarzo.............y el Co-axial, Eduardo :D:D:D.
 
  • #10
En este mismo foro, en el FCV creo que los precios son mejores y en estado de reestreno
 
  • #11
Por experiencia propia te aconsejo los de reestreno del FcV, la gente los cuida mucho y los puedes encontrar como nuevos, y con el extra de llevar alguna correa de mas.
 
  • #13
me parece que los precios no están actualizados el crono seamaster nuevo vale más de 2.260 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie