• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendecita del reloj Madrid

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
tengo que hacer la revisión y arreglar el crono porque no me resetea de mi tag heuer carrera calibre 16 .
Que opiniais de llevarlo a la Tiendecita del reloj?
 
Enrique Ruano es un gran profesional y mejor persona. Para mì, 100% recomendable.
Ni te lo pienses...

Un saludo :)
 
A mí, me ha reparado dos relojes y bien.
Tambien me ha resuelto alguna pequeña cosa.
Al margen del trabajo. Enrique, es una persona amabilísima.
Y muy cerca, tienes un buena taberna, que visito antes y despues de pasar por la Tiendecíta: "Entre Caceres y Badajoz".
 
Siento discrepar, mi experiencia es muy negativa, pero de esto hace años, lo mismo ha cambiado,y se toma más en serio a sus clientes,,,,,,,no quiero hablar más,él no es relojero pero tiene buenos profesionales que trabajan para el, tu veras un abrazo
 
Que diferencia de opiniones, esto me complica mas que resolver la duda, también esta unión relojeros, en la calle montera.necesito opiniones.
 
Yo le he llevado hace poco un Baume&Mercier Capeland chrono y la verdad, estoy contento, lo han limpiado, engrasado y pulido y ha quedado estupendo. Y creo que me ha salido por la mitad de lo que hubiese pagado en la casa.
Un saludo
 
Llevalo con toda confianza son muy amables y profesionales, esta en la calle Alcantara el metro es Lista
 
Yo no he dejado ningún reloj para reparar , pero si he comprado una pieza y no puedo decir nada malo de la tiendecita
 
Yo he llevado un cuarzo de mujer que se había parado (y no era la pila) y me ha parecido cara la puesta a punto. Le he enseñado un Omega Vintage del 54 y para ponerlo a punto me ha dicho que sería el mismo precio. Para este me parece barato...
El trato estupendo, siempre es una semana mas de lo que te dice pero estupendo.

Seguiré mirando un poco pero probablemente lo llevaré allí.

Saludos.
 
  • #10
Pues, no la conozco, pero por el nombre debe ser pequeña
 
  • #11
Enrique no es relojero, subcontrata los trabajos. Si como te dicen los relojeros a los que se los lleva son buenos y el precio te encaja, quedarás contento, aunque ya sabes que estás pagando un intermediario.
Yo prefiero acudir a un profesional directamente.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie