Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 108

Hilo: La tiendecita del reloj - Foro General

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Pues creo que los dos aún estáis a tiempo de darle las ostias. Nadie os va a reponer lis relojes, pero os vais a quedar de un agustito ....
    Por favor, estas formas sobran en este contexto. Hay otras maneras de decir las cosas que creo que todos os agradeceríamos que usárais, y lo digo por todos los que han usado esta desafortunada hipérbole (espero) en el hilo.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gracias por comentar a este señor tan majo, para no parar ni en el escaparate

gtcmcg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Apuntado queda

Tomas69 está en línea Habitual

User Info Menu

Mi experiencia también fué mala.
    Le llevé un Speedmaster 4.5 para resolver el cambio de fecha que lo hacía sobre las 7.
    Le pedí presupuesto previo, menos mal. Le llamé varias veces para que me lo diese (el presupuesto) hasta que fuí en persona y me dijo que para corregir el cambio de fecha me cobraba 450 € porque era un crono Omega y tenía mucha mano de obra. Por supuesto me llevé el reloj. También de malos modos me dijo que si no asumíamos lo que costaba el mantenimiento de este tipo de reloj no sabía para que nos los comprábamos.
    Poco después pagué por corregir este fallo 50 € en un conocido relojero de Madrid.

thedrako está en línea Habitual

User Info Menu

Joer, en el otro hilo es magnífico y en este ya varios foreros que se quejan.

Una cosa son los retrasos y otras las chapuzas que se cuentan aquí. Se le ha olvidado trabajar o lo trabajos bien hechos son los que encarga a otros.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

modena está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jesus1982 Ver mensaje
    Y ahora qué vas a hacer

Nada compañero, de esta experiencia hace ya varios meses pero la he recordado por un conocido que me pedía recomendación de un relojero y he decidido compartirla por si ayuda a alguien...
    El reloj al principio pensé venderlo (avisando del tema del cristal por supuesto, mi persona me impide colarle a nadie algo a sabiendas de un defecto...además en los rangos de precio de un Orient, seria absurdo ocultarlo)
    Al final, decidí que siga en la caja...y ahí esta...me gusta en todo y me siento feliz al llevarlo aunque siempre siempre acabo buscando con la mirada las marcas del cristal (solo vistas a contraluz y no profundas al ser en el AR pero ahí están y fastidia al recordar el disgusto)
    Así que bueno, una experiencia para contarle a los nietos sobre ese reloj porque al final, eso son nuestros relojes: compañeros de experiencias

Doctor X está desconectado Milpostista

User Info Menu

que no , que la gente aprende a los coñazos.

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Por favor, estas formas sobran en este contexto. Hay otras maneras de decir las cosas que creo que todos os agradeceríamos que usárais, y lo digo por todos los que han usado esta desafortunada hipérbole (espero) en el hilo.
    SALUDOS DESDE VENEZUELA

reptil está en línea Milpostista

User Info Menu

Pues tengo ganas de ir à conocer à este fenómeno con cualquier excusa y decirle que me lo han recomendado mucho en este foro...

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por reptil Ver mensaje
    Pues tengo ganas de ir à conocer à este fenómeno con cualquier excusa y decirle que me lo han recomendado mucho en este foro...
    Jaajaaajaja no tiene nada que ver con el hilo, pero me parto con tu avatar

Hablando del hilo. Hoy mismo le deje un reloj para arreglar. Tiene huevos que nada más llegar de la tienda me encuentre este tomate en el foro. Mejor me lo tomare con filosofía

chemical está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo personalmente le tengo tachado desde hace tiempo.
    Me consta que el no hace los "arreglos" los encarga a otros.
    Saludos