• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tiendecita del reloj

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gustaria incluir mi experiencia personal en este hilo:

Le lleve un Mako y un zafiro que pille por internet a un reputado profesional del "tuning" relojero para que me lo montara con AR interior lo cual le especifiqué por telefono, en persona y se lo dejé escrito en el sobre del cristal ...
Voy y lo recojo y me dice que el cristal original lo ha tenido que romper para quitarlo y llego a casa y veo que me a montado el zafiro al reves, es decir el AR hacia fuera... Se lo llevo de nuevo y tras unos dias en su taller, vuelvo y me lo entrega, con el AR ya si puesto por la cara interior.

En fin, cosas que pasan.
 
Última edición:
Joder lo dejas retratado...
 
Si es como lo cuentas, y con la frasecita final de mira chaval...si que la merecía, sí...
 
Y ahora qué vas a hacer?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Joer me sabe mal,tener un reloj tocado es una putada
 
Hace algún tiempo traté de confiar en el.
Desde hace ya muchísimo mas, he decidido pensar lo siguiente:

"¡¡¡ANDE USTÉ A LA MIERDA!!!"
No es ser irrespetuoso, es que el que tiene un par de relojes jodidos por su culpa soy yo. Tengo varias anécdotas con el....Retrasoen la entrega de un reloj hacia mi persona de mas de un mes, cuando era para un cumpleaños, reloj con las agujas cambiadas (minutera y horaria----es algo raro de decir, porque era monoaguja, pero la instaló en la rueda de los minutos....estropeando así una aguja fabricada y diseñada en oro a mano por mi, reloj rayado en otra ocasión, un bulgari me hizo un agujero nuevo en la correa (de mas de 300 pavos, que ni era de igual tamaño, ni estaba colocado en su sitio...estaba torcido...etc.....) Si ya os digo que yo soy masoca!!!

Este es muuuu malo...aunque fíjate que sigo creyendo que alguien le hecha una mano.....por detrás.....
Anda que para cambiar una pila no hay mucho que saber.....

Si podeis evitarle...para una pila vale, pero poco mas....

En su defensa diré que le di 2 relojes para restaurar, y como tampoco lo hace el, le hicieron un gran trabajo y me cobró el coeficiente de paso....

Eso si, una de las 2 correas hechas a mano y que me cobro por piel de vada mas de 25 pavos cada una, pues una de estas, le duraron los cosidos 3 días, al cuarto ya estaban sin costuras....no digo mas.

Si con esto y con el anterior HILO del CI tenemos que confiar nuestras maquinitas a otros, pues hagámoslo, pues estos 2 están cubiertos de mi...gloria
 
Yo te aseguro que tuve mucha mucha paciencia con él hasta que un día me infló los XXXXX de verdad!!...

Es una pena pero nunca cumple plazos, acabé hastiado de sus excusas peregrinas..., se creé que a todo el mundo le sobra el tiempo para tener que pasarse por su tienda 5 o 6 veces cuando un buen profesional te lo solucionaría en la primera visita...en fin no sigo...

Como digo...una pena

Es sólo mi experiencia. Mi mala experiencia con Enrique...
 
Pues creo que los dos aún estáis a tiempo de darle las ostias. Nadie os va a reponer lis relojes, pero os vais a quedar de un agustito ....
 
Pues creo que los dos aún estáis a tiempo de darle las ostias. Nadie os va a reponer lis relojes, pero os vais a quedar de un agustito ....

no merece la pena andar en esos lios... al final es solo un reloj
 
Última edición:
  • #10
Pues tomamos nota compañero. ..
 
  • #11
Pues creo que los dos aún estáis a tiempo de darle las ostias. Nadie os va a reponer lis relojes, pero os vais a quedar de un agustito ....

Por favor, estas formas sobran en este contexto. Hay otras maneras de decir las cosas que creo que todos os agradeceríamos que usárais, y lo digo por todos los que han usado esta desafortunada hipérbole (espero) en el hilo.
 
  • #12
Gracias por comentar a este señor tan majo, para no parar ni en el escaparate
 
  • #13
Apuntado queda
 
  • #14
Mi experiencia también fué mala.
Le llevé un Speedmaster 4.5 para resolver el cambio de fecha que lo hacía sobre las 7.
Le pedí presupuesto previo, menos mal. Le llamé varias veces para que me lo diese (el presupuesto) hasta que fuí en persona y me dijo que para corregir el cambio de fecha me cobraba 450 € porque era un crono Omega y tenía mucha mano de obra. Por supuesto me llevé el reloj. También de malos modos me dijo que si no asumíamos lo que costaba el mantenimiento de este tipo de reloj no sabía para que nos los comprábamos.
Poco después pagué por corregir este fallo 50 € en un conocido relojero de Madrid.
 
  • #15
Joer, en el otro hilo es magnífico y en este ya varios foreros que se quejan. 8o

Una cosa son los retrasos y otras las chapuzas que se cuentan aquí. Se le ha olvidado trabajar o lo trabajos bien hechos son los que encarga a otros. ::Dbt::
 
  • #16
Y ahora qué vas a hacer


Nada compañero, de esta experiencia hace ya varios meses pero la he recordado por un conocido que me pedía recomendación de un relojero y he decidido compartirla por si ayuda a alguien...
El reloj al principio pensé venderlo (avisando del tema del cristal por supuesto, mi persona me impide colarle a nadie algo a sabiendas de un defecto...además en los rangos de precio de un Orient, seria absurdo ocultarlo)
Al final, decidí que siga en la caja...y ahí esta...me gusta en todo y me siento feliz al llevarlo aunque siempre siempre acabo buscando con la mirada las marcas del cristal (solo vistas a contraluz y no profundas al ser en el AR pero ahí están y fastidia al recordar el disgusto)
Así que bueno, una experiencia para contarle a los nietos sobre ese reloj porque al final, eso son nuestros relojes: compañeros de experiencias
 
  • #17
que no , que la gente aprende a los coñazos.

Por favor, estas formas sobran en este contexto. Hay otras maneras de decir las cosas que creo que todos os agradeceríamos que usárais, y lo digo por todos los que han usado esta desafortunada hipérbole (espero) en el hilo.
 
  • #18
Pues tengo ganas de ir à conocer à este fenómeno con cualquier excusa y decirle que me lo han recomendado mucho en este foro...
 
  • #19
Pues tengo ganas de ir à conocer à este fenómeno con cualquier excusa y decirle que me lo han recomendado mucho en este foro...

Jaajaaajaja no tiene nada que ver con el hilo, pero me parto con tu avatar :laughing1:

Hablando del hilo. Hoy mismo le deje un reloj para arreglar. Tiene huevos que nada más llegar de la tienda me encuentre este tomate en el foro. Mejor me lo tomare con filosofía
 
  • #20
Yo personalmente le tengo tachado desde hace tiempo.
Me consta que el no hace los "arreglos" los encarga a otros.
Saludos
 
  • #21
gracias… y suerte con el reloj
 
  • #22
Yo personalmente le tengo tachado desde hace tiempo.
Me consta que el no hace los "arreglos" los encarga a otros.
Saludos

Siempre que sale el tema lo advierto en el foro.
Enrique no es relojero. Nunca lo ha sido, ni tiene formación para ello, como mucho para cambiar pilas. Las reparaciones -todas- las subcontrata, y las que no, como cambiar un cristal, ya vemos el resultado.
A mí me hizo una tan, tan gorda, que si lo cuento podría ser hasta demandado.
 
  • #23
Pues aviso a caminantes ... :D

Con lo bucolico del nombre del establecimiento , una lastima.
 
  • #24
Te comprendo perfectamente, y por lo que leo en el post este "chapucero" porque relojero no es, ya se las ha tenido con otros forero. Igual que hay lista de relojeros recomendados, podria crearse una de relojeros "no recomendados".
 
  • #25
Pues estoy alucinando, hasta hoy pensaba que era uno de esos sitios en los que un profesional mimaba tus niños. Tengo un par de vontages y ese era el sitio de destino para ponerlos a punto, ni de ciña ya por supuesto.
Modena, agradezco mucho el hilo, porque como digo hasta ahora sólo había escuchado buenas cosas de Enrique. Lo de que subcontrata me deja boquiabierto porque mucha gente asegura que es un impresionante relojero.

Saludos a todos y dejemos las "ostias" para los curas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie