• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas virtuales en e-bay?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues eso, los expertos, Javier u otros, es en verdad mayor ventaja contratar una tienda virtual en e-bay que vender producto x producto?

Estoy en una encrucijada, ya estoy en el proceso, solo me falta decidir si vender de la forma simple o contratar una tienda virtual, por lo qué no importa la cantidad de relojes que quiera mostrar según e-bay.

Vamos a empezar por una línes muy linda y fina de Orient, ya los verán....;-)

En fin, opiniones, sugerencias??

Ayuda amigos forerines CRI-dosos..!!!!!!!...:D

Saludos y muchas gracias de antemano.

Alberto.
 
*******BUMP*******
Que ya quiero ver la mercancia :D
 
Gracias paisano, ahi les aviso.

Me parece que optaré por vender de la manera simple, después ya veremos.

Saludotes mi chavo!
 
;-)

lostimage.jpg


:cool1:
 
Pues eso, los expertos, Javier u otros, es en verdad mayor ventaja contratar una tienda virtual en e-bay que vender producto x producto?

Estoy en una encrucijada, ya estoy en el proceso, solo me falta decidir si vender de la forma simple o contratar una tienda virtual, por lo qué no importa la cantidad de relojes que quiera mostrar según e-bay.

Vamos a empezar por una línes muy linda y fina de Orient, ya los verán....;-)

En fin, opiniones, sugerencias??

Ayuda amigos forerines CRI-dosos..!!!!!!!...:D

Saludos y muchas gracias de antemano.

Alberto.

Hola Alberto.

Dependiendo de lo que quieras vender y del formato, te puede o no interesar abrir tienda. Yo lo tantee en su momento y no me compenso.

Si vas a poner relojes en subasta, la tienda no tiene sentido. Si los vas a poner a precio fijo, con un importe atractivo, tampoco te merecera la pena, porque se venderan rapido. Yo solo abriria tienda si vas a combinar los dos tipos de ventas y vas a tener una cantidad importante de articulos a la venta, de forma permanente.

La unica ventaja de la tienda, es que puedes colgar anuncios a un mes, pero lo malo, es que estos no aparecen en la mayorias de las busquedas.

Yo no me complicaria por el momento y empezaria subastando normalmente, para ir cogiendo experiencia y votos.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie