• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas Segunda mano Londres

  • Iniciador del hilo ignacio29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignacio29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, próximanwente voy a estar unas semanas en Londres.

Agradecería cualquier información sobre alguna tienda / mercado de relojes de segunda mano en la capital, si es posible en la zona del centro.

Siempre pensando en relojes de alta gama ( IWC, Zenit, etc)

Gracias
 
Sin duda en Burlington Arcade David Duggan merece la pena. Cerca hay varios relojeros en Bond Street y Old Bond Street.
 
Sin duda en Burlington Arcade David Duggan merece la pena. Cerca hay varios relojeros en Bond Street y Old Bond Street.

Haz caso al compañero y pásate por Burlington Arcade, en Picadilly Street. Vas a flipar en colores.

Otro consejo, lleva la cartera abrigà (repleta). Si no es así, más vale que no vayas pues sufrirás. :yes:
 
Yo tambien he visto esa tienda y tiene autenticas joyas vintage, eso si como bien dicen prepara la cartera. Si buscas cosas mas economicas he visto alguna tiendita en la zona de Portobello, pero nada del otro mundo.
 
Haz caso al compañero y pásate por Burlington Arcade, en Picadilly Street. Vas a flipar en colores.

Otro consejo, lleva la cartera abrigà (repleta). Si no es así, más vale que no vayas pues sufrirás. :yes:

Si, no es mala idea llevarse un babero :D
 
Si, no es mala idea llevarse un babero :D

Chaux, una foto de julio, cuando estuve por última vez en Londres:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
8o8o:worshippy:

Enfrente está la famosa tienda donde venden los armis que han quitado en esa! :laughing1::laughing1:
 
8o8o:worshippy:

Enfrente está la famosa tienda donde venden los armis que han quitado en esa! :laughing1::laughing1:

....unos cabrones de mucho cuidado. :ok::

Cuando vas por esa galería, tienes que ir cogiéndote de las paredes porque el suelo esta babeado...:D
 
Por favor no publicar estas fotos,8o luego tengo pesadillas por la noche::cry::Impresionante
 
  • #10
Gracias por las respuestas.

Espero que acepten mi tarjeta visa .... bueno o mejor que no......

Para los que habéis estado por allí, ¿merece la pena la diferencia de precio?
 
  • #12
Esa foto no es de David Duggan. Mira en Google David Duggan y podrás ver lo que tiene y su escaparate, merece la pena. I t´s very VIP, exclusive and expensive
 
  • #13
Al cambio de la libra, merecen la pena?
 
  • #14
En David Duggan y en toda la galería, y en todo Londres, los pelucos son caros, pero caros.

Si te das una vuelta por la web, dan ganas de ir y venderles el tuyo. :yes:
 
  • #15
La foto impresiona, pero, que pasa que le tienen mania a los armis originales ? Y por otra parte, viendo la mercancia, me da que no es de las baratitas...
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Estube en varias tiendas, pero como publicaba Jcarles, los precios al cambio y en libras son para olvidar.

Este fin de semana subiré a Andorra a comprar un Seamaster GMT 300 que tengo entre "ceja y ceja".

Gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie