• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas relojes segunda mano en Marbella.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola

Me ha comentado un familiar que ha visto algunas tiendas de relojes de segunda mano por Marbella. Proximamente pasaré por ahí y me gustaría pasar a verlas.

Alguno las conoceis?

Podeis por favor darme algunas indicaciones o referencias sobre ellas. Si lo preferís, podeis hacerlo por privado.

Muchas gracias.
 
Hola

Me ha comentado un familiar que ha visto algunas tiendas de relojes de segunda mano por Marbella. Proximamente pasaré por ahí y me gustaría pasar a verlas.

Alguno las conoceis?

Podeis por favor darme algunas indicaciones o referencias sobre ellas. Si lo preferís, podeis hacerlo por privado.

Muchas gracias.


Alguien me puede echar una mano por favor....:)

Gracias.
 
Hola
Yo acabo de volver de Marbella.
En Puerto Banus, en una callejuela perpendicular al paseo (una de las salidas peatonales) dentro del recinto cerrado hay una. Todos los días piezas nuevas en el escaparate. Aunque como iba acompañado nada de precios.
Si me acuerdo del nombre.
De todas formas nuestro gran Miguel o Sergio me indico alguna mas, preguntale.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie