• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas recomendables

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si esto está bien visto en un foro donde los mercantes tienen tanto peso.

También se que se puede utilizar el buscador.

Pero en el otro foro que me suelo mover (uno de bicis) hay tres chinchetas con las tiendas españolas, europeas y de fuera de europa recomendadas por los foreros. Cada uno cuenta su experiencia. La verdad es que creo que es muy útil.

Que inconvenientes podría tener?
 
No se si esto está bien visto en un foro donde los mercantes tienen tanto peso.

También se que se puede utilizar el buscador.

Pero en el otro foro que me suelo mover (uno de bicis) hay tres chinchetas con las tiendas españolas, europeas y de fuera de europa recomendadas por los foreros. Cada uno cuenta su experiencia. La verdad es que creo que es muy útil.

Que inconvenientes podría tener?


Tú lo has dicho, si tienen tanto peso no van a tirar piedras contra su propio tejado. De todas formas en los distintos hilos donde aparecen relojes siempre hay alguien que pregunta y alguien que responde donde lo ha comprado o si tal o cual página es recomendable. No sé si se habrá planteado esta cuestión muchas veces, lo que creo es que es un poco dificil que se lleve a la práctica. Saludos.
 
Creo que esto bien se podría exponer dentro del Bonus/Malus que para eso está. Y siempre desde el respeto y educación tras haber agotado las mediaciones posibles para solucionar el problema que se hubiera generado.
 
Me parece una buena idea y no pienso que perjudiquen a mercantes ya que suelen tener mejores precios que las tiendas.
 
Pero ya hay una chincheta con tiendas recomendables, no?
 
Mas que tiendas recomendables, me interesaría Relojeros recomendables, para saber donde llevar al reloj si le pasa algo. Y también SAT recomendables, por si hay diferencias de una ciudad a otra.:ok::
 
Mas que tiendas recomendables, me interesaría Relojeros recomendables, para saber donde llevar al reloj si le pasa algo. Y también SAT recomendables, por si hay diferencias de una ciudad a otra.:ok::

Pues tienes una chincheta bien gorda desde hace un monton de tiempo ;-)
 
Es verdad. :ok:: Que poco navegamos, nunca me había fijado.::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie