• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas para comprar Diales

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,
hacía tiempo que no escribia así que saludos a todos , aunque no escriba si que os leo con asiduidad.
Bueno al grano , el caso es que he retomado un proyecto de montar mi propio reloj a partir de una caja tipo PAM que compré el año pasado y que modifiqué en bisel .Después de muchos intentos para hacerme una esfera desde cero , he desistido ya que los resultados no son "profesionales" y quedaría muy chapuzas. os pido ayuda para encontrar esferas que le puedan encajar al diseño ,ya se que en Helenarou y algunas tiendas tienen las clásicas de Panerai (con logo Marina Militare o sin logo) pero no es exactamente lo que busco , ya que fusilar un Pam no me apetece demasiado. Bueno , a ver si entre todos me podéis ayudar .Os pongo una foto de la caja (con una esfera y agujas de uno que tenía desmontado por ahí ) para que veáis la estetica de la misma. La 74 de Jacobo le queda perfecta..Graciassssss
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias ,no la conocia aunque no es exactamente lo que andaba buscando
 
Prueba en Gran esferas, que es patrocinador de RE, a ver si tienen lo que buscas. Tienen página web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie