• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas online??

  • Iniciador del hilo Kirituhi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirituhi

Kirituhi

Novat@
Sin verificar
Hola, he estado mirando por la red y he visto q existen tiendas de relojes online, sabeis si son de fiar? y cuales son las mejores?
Estoy buscando relojes hamilton, y he visto una gran diferencia de precios si miramos en estas tiendas (en E.E.U.U).
Otra cosa más, sabeis donde puedo encontrar los precios aproximados de Hamilton?
Muchas Gracias.:clap:
 
Mira aqui, en el sub foro tarifas...
lostlink.jpg


Ojo con los precios USA, que son sin IVA.
Salutes.
 
En primer lugar, mira en el Foro compra venta y foro compraventa mercantes.

después... Ebay
 
Md20 te indica bien. Pregunta al forero Mutter que suele tener buena informacion de Hamilton
 
Hola, he estado mirando por la red y he visto q existen tiendas de relojes online, sabeis si son de fiar? y cuales son las mejores?
Estoy buscando relojes hamilton, y he visto una gran diferencia de precios si miramos en estas tiendas (en E.E.U.U).
Otra cosa más, sabeis donde puedo encontrar los precios aproximados de Hamilton?
Muchas Gracias.:clap:
Yo he comprado en Ebay en tiendas, donde el grado de satisfaccion es superior al 99%. y han vendido miles de relojes, suelen ser serios y muy profesionales. Ojo con USA porque tendras que pagar impuestos si quieres que te den el paquete.
Jordi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie