• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tiendas on-line

Estado
Hilo cerrado
R

Robot

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola hace unos dias que ando buscando informacion sobre algunos relojes omega y tag heuer,y me he encontrado buscando en google a muchas de ellas,eso si pocas españolas,vi hora exacta y una que me llamo la atención,tenia que registrarme para ver los precios,lo hice,buenisimos precios en omega,buenos precios en tag,me lo estoy planteando , a si la tienda on-line se llama shop.joieriarovira.com,vi que tienen dos tiendas.
 
voy a mirar jejejjeje
 
Yo también voy a mirar, que estoy buscando algo...........................................
 
al final compre y en 24horas en casita ,ya tengo peluco nuevo :D
 
lostlink.jpg
este tag luego les pongo una foto en mi muñeca
 
Muy chulo :ok:::ok::
Que lo disfrutes amigo. :bye::bye:
 
Bonito... Y el tema de garantía y demás??
 
Que mejores tiendas online que las que te brindan los mercantes de este foro?
 
  • #10
2 Años de garantia selladito y envuelto para regalo.:clap:
 
  • #11
Buenas, lamento decirte que el precio está bastante bien pero si lo hubieras comprado en mi tienda(Temporelojes.com) te hubiera costado 2.380€, en esta web que dices lo tienen por 2.890€ :pardon:.

Un saludo,
Roberto
 
  • #12
Buenas, lamento decirte que el precio está bastante bien pero si lo hubieras comprado en mi tienda(Temporelojes.com) te hubiera costado 2.380€, en esta web que dices lo tienen por 2.890€ :pardon:.

Un saludo,
Roberto
Que grande eres Roberto:ok::
Un abrazo:friends:
 
  • #13
Viva los mercantes!
 
  • #14
cuando compro por internet siempre intento comprar en páginas donde tengan tiendas fisicas,me da mas confianza,de cara la proxima adquisicion te tendre en cuenta de todas formas;-)
 
  • #15
Y tu postura es muy respetable y lógica pero también hay tiendas virtuales que son de total confianza como las que tienes en este foro, solo hay que preguntar si se tiene alguna duda :ok::

A disfrutarlo con mucha salud compañero :Cheers:

Un saludo.
 
  • #16
Siendo forero no comparas precios antes de lanzarte a la compra?
 
  • #17
Pues yo compré a un mercante del foro y la experiencia fue excelente. Es más, a algunos mercantes les he pedido información sobre modelos y me han contestado al momento, con carácter general son magníficos profesionales.
Si existe alguna duda, para eso está el foro de bonus y malus de los mercantes del foro. El tema de las compraventas entre particulares, pues ya es otro tema.
 
  • #18
Y tu postura es muy respetable y lógica pero también hay tiendas virtuales que son de total confianza como las que tienes en este foro, solo hay que preguntar si se tiene alguna duda :ok::

A disfrutarlo con mucha salud compañero :Cheers:

Un saludo.

Tengo una duda, como se si la tienda virtual sin tienda física es de total confianza? Al no tener tienda física si tengo un pequeño problema donde reclamo? Si está en garantía donde mando para que me solucionen el problema? Y la garantía quien la sella? perdonad pero es que soy desconfiado por naturaleza ya me metieron una vez un palo.
 
  • #19
Creo que siempre que se compra un reloj nuevo hay que comparar precios (otra cosa son los usados que nunca hay dos relojes comparables totalmente pues depende del estado, año, etc) entre varias tiendas, tanto físicas como online. En caso de duda desde luego los mercantes del foro que tienen cantidad de Bonus son una de las mejores opciones pues llevan mucho tiempo aquí (no son un fraude) y muchos compañeros les han comprado.
 
  • #20
por miparte compre tres relojes en el foro de mercantes y mejor imposible tanto en precio como servicio o atencion.
 
  • #21
Buenos dias,para comprar reloj via online,mi experiencia viene de los mercantes del foro.Me explico no es que compre habitualmente a traves del foro,pero mi ultima compra fue a Hora de moda,perfecto(garantia sellada y ticket de compra adjunto)con esto te lo digo casi todo.un saludo
 
  • #22
Pués yo, le compré un reloj Seiko a Cencibel (Andrés) en 2006....un Tissot a Mutter (Roberto) en 2009...y con Xavi de Horaexacta he mantenido varios correos....y posiblemente caiga un Seiko más pronto que tarde....y un Tissot en perspectivas (posiblemente caiga la balanza hacia alguno de ellos).........

Y solamente puedo decir que el trato recibido por cualquiera de ellos ha sido excelente,y por lo que se puede leer en èste gran foro,creo que el resto de mercantes....más de lo mismo,por consiguiente mi más sincero respeto a todos ellos.

No obstante,siempre queda lo de ..."busque,compare y si encuentra algo mejor....cómprelo."

Un saludo.
 
  • #23
Y ya que se me comenta, en mi web solo aparecen los PVP R oficiales. A partir de ahí hay que empezar un diálogo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie