Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: tiendas on-line - Foro General

ulastracul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos dias,para comprar reloj via online,mi experiencia viene de los mercantes del foro.Me explico no es que compre habitualmente a traves del foro,pero mi ultima compra fue a Hora de moda,perfecto(garantia sellada y ticket de compra adjunto)con esto te lo digo casi todo.un saludo

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Pués yo, le compré un reloj Seiko a Cencibel (Andrés) en 2006....un Tissot a Mutter (Roberto) en 2009...y con Xavi de Horaexacta he mantenido varios correos....y posiblemente caiga un Seiko más pronto que tarde....y un Tissot en perspectivas (posiblemente caiga la balanza hacia alguno de ellos).........

Y solamente puedo decir que el trato recibido por cualquiera de ellos ha sido excelente,y por lo que se puede leer en èste gran foro,creo que el resto de mercantes....más de lo mismo,por consiguiente mi más sincero respeto a todos ellos.

No obstante,siempre queda lo de ..."busque,compare y si encuentra algo mejor....cómprelo."

Un saludo.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Y ya que se me comenta, en mi web solo aparecen los PVP R oficiales. A partir de ahí hay que empezar un diálogo.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123