• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas en NY

  • Iniciador del hilo luiswerth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luiswerth

luiswerth

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

despues de ver el hilo de tiendas en Londres, se me ha venido a la cabeza que otro buen sitio para comprar nenes podría ser NY, en concreto en Pawnshops o tiendas de empeño :ok::.

¿Alguien ha comprado algo allí en dichos establecimientos? ¿Cuál recomendaríais? ¿Merece la pena?

Un saludo...
 
Yo me voy para allí en 10 días, pero por lo que dicen los compañeros todo está casi igual de caro que por aquí
 
Gracias por contestar Alf, mientras viví allí ni siquiera caí en ir a una pawnshop, pero con el cambio €-$, pensé que quizás de 2ª mano se encontrarían cosas bien de precio...
 
yo tb voy a ir este verano, aver si con el cambio euro-dolar puedo hacer una wena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie