• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiendas en Japón? Necesito ayuda¡¡

Estado
Hilo cerrado
Tivi

Tivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que si todo me sale bien, puede que por fín cumpla un sueño...ir a la tierra donde hacen nuestros queridos "Japos" :D :D

Un amiguete me dejó una moneda de euro con "cara" por los dos lados y .... 8o , que no ¡¡¡, que ha sido de común acuerdo ¡¡¡.;-)

Bueno, como sé que algún forero, ya ha andado por esas tierras lejanas, os pido ayuda.Como ciudades grandes, estaré en Tokio y Kyoto. Un solo día en cada sitio.Si, es un viaje un poco pobre, no tengo mucho dinero, pero...me hace mucha ilusión, y para mí va a ser una de esas cosas de "solamente una vez"(entonar con musiquilla)

Os agradecería me indiquéis tiendas, mercadillos, o lo que sea donde poder comprar (o ver), mis preferidos son vintages, pero no descarto nada. Siempre dentro de un nivel adquisitivo moderado, los omega, Portugués etc, ya los veo aquí, en el Corte Ingles o Serrano y son igual de inalcanzables.

He querido vender mi esqueleto en el FCV ( no para ahora, para cuando entregue la cuchara), pero me han borrado el anuncio alegando que no es un reloj, ni piezas relacionadas, ¡¡¡con la de relojes que me podrían colgar¡¡¡:D :D ¡ Un watch winder original¡¡:D

Ahora en serio, os agradeceré cualquier ayuda, consejo, comentario, sugerencia...tanto de relojes como de cualquier otro tema.

Como siempre, un saludo y gracias por leerlo.
 
Wenas, Tivi.

¿Has intentado vender tu cuerpo (en vida, me refiero)? :D :D :D

No estoy de acuerdo con que un esqueleto no sea un reloj ni un "afín":

lostimage.jpg


Aparte de bromas, espero que haya por ahí alguien que tenga las direcciones de Seiya o Higuchi, aunque no sé si tienen "tienda" para ver maravillas japonesas. Por lo demás, supongo que en joyerías & relojerías haya cositas que no se ven por estos lares...

Buena suerte ;-)
 
Lo tenía puesto, pero en otro foro ¡¡y me lo han borrado tambíen¡¡. Esta vez alegando que la foto puede dañar la sensibilidad de algunas personas ¡¡Y ME HAN DADO UNADIRECCIÓN DE UNA PAGINA DE PELICULAS DE TERROR :D :D

Ja, ja, ja, eres de lo que no hay. Tu le sacas punta a una canica¡¡:D :D

Ese si que es un esqueleto bonito y no el mio.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie