Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Tiendas de relojes - Foro General

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    No os da un poco de "palo" que vendan marcas como Breitling u Omega en joyerias de 2º orden, rodeados de marcas menores y bisuteria ??????.

Me gustaria que las relojerias, fueran solo relojerias. Y atendidas por gente que nos comprenda y comparta nuestra afición.

Qué opinaís???

Tan solo decirte, por ejemplo, que el distribuidor oficial de GLYCINE en Andorra es la cadena de electrodomésticos FLORENCIA... cuesta imaginarse concretando la compra de un combat mientras un señor al lado tuyo se compra una batidora , pero bueno el marketing es el marketing.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Diego, cuando tengas un ratito, pasate por la joyeria balta, de LEON, y comprate un hublot, un breitling, un omega, y si te apetece un panerai, y si ademas quieres una cruz de Santiago, o unos pendientes para tu parienta de TOUS,tambien los tienen, asi que no pongas la mano en fuego que te puedes quemar...
    saludos
    Hablando de Tous, no os gustaría practicar el medievo con el jodido osito???. Hasta los dueños de la empresa me dan grima. Aqui en Las Palmas a Tous lo llaman el Gucci de las falas (dicese de changas, horteras, lajas, poligoneras, tiradas, matadas, jenys, guerreras del asfalto, reggetonas, tuneras, etc).

LANZSIRE está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Hablando de Tous, no os gustaría practicar el medievo con el jodido osito???. Hasta los dueños de la empresa me dan grima. Aqui en Las Palmas a Tous lo llaman el Gucci de las falas (dicese de changas, horteras, lajas, poligoneras, tiradas, matadas, jenys, guerreras del asfalto, reggetonas, tuneras, etc).
    Pues se me ocurren unos amiguitos Canariones, que tienen por alli un modesto barquito, que cada vez que se acercan por Barcelona dejan la tienda Tous seca. Al margen de lo que me encargan a mi.

Y conste que comparto contigo la monotonia del osito y otras piezas.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    El otro día fuí a una relojeria "de postín" en vaqueros y camiseta a preguntar si tenían el GMT cerámico de Rolex, y lo primero que me contestó era que si sabía lo que costaba... le contesté que el de acero poco, algo menos de 6000 € , pero que esa no era respuesta a lo que yo había preguntado. A partir de ahí se puso más suave.
    Yo lo que les digo a los empleados de las relojerías que conozco es que primero te comprarán un reloj las personas que vayan con el mono de trabajo -porque trabaja-, que no el que va con traje y corbata -que te puede engañar-. Sin ánimo de ofender al traje-corbata. Pero el que lleva mono de pintor a comprar un reloj, trabaja y tiene la pasta para gastársela.

Por otro lado, que vendan un Omega, Rolex, etc... al lado, por ejemplo, de un Gucci, es normal: con muchos Gucci, puedes levantar las ventas, en contra de un Rolex de tanto en cuanto. Tienen mercado para todos los públicos creo.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por LANZSIRE Ver mensaje
    Pues se me ocurren unos amiguitos Canariones, que tienen por alli un modesto barquito, que cada vez que se acercan por Barcelona dejan la tienda Tous seca. Al margen de lo que me encargan a mi.

Y conste que comparto contigo la monotonia del osito y otras piezas.
    Y no son un poquito horteras???

ata
    ata está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo bueno del corte ingles, es que puedes comprar un reloj, llevarlo un par de dias y te lo cambian por otro si lo dejas nuevo.
    De esa forma yo suelo tener algunos antes de decidirme por el que me quedo al final

Predeterminado

Y cómo os gustaría que fueran las tiendas de relojes, además de baratas ?????
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

monchowatch está desconectado Baneado

Predeterminado

totalmente de acuerdo pero el mercado demanda mas productos y no creo que estas tiendas pudieran sobrevivir solo de nosotros

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi ECI de A Coruña no gusta nada, en la sección de relojes es todo Lotus, Festina, Sandoz... lo más espectacular EMHO es el expositor de montblanc.

(de la atención nada que reprochar)

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo quiero practicar el medievo con el jodido osito hermano.

Sir Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo