Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Tiendas de relojes - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tiendas de relojes

No os da un poco de "palo" que vendan marcas como Breitling u Omega en joyerias de 2º orden, rodeados de marcas menores y bisuteria ??????.

Me gustaria que las relojerias, fueran solo relojerias. Y atendidas por gente que nos comprenda y comparta nuestra afición.

Qué opinaís???

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi lo que no me gusta es lo de la bisuteria, al igual que las librerias donde ademas de libros venden coleccionables y periodicos... pero me imagino que vender solo relojes no es rentable.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    No os da un poco de "palo" que vendan marcas como Breitling u Omega en joyerias de 2º orden, rodeados de marcas menores y bisuteria
    Para nada, me parece elitista, en el sentido peyorativo, casi clasista. Es como si en ECI no pudieran vender trajes de Zegna, Boss,... porque justo al lado estén los Dustin o los "Nisu".
    Autocontrol

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi lo que me da "palo" de veras es que la gente valore mas un Viceroy, un TimeForce, etc, etc, etc antes de otras marcas/relojes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Para nada, me parece elitista, en el sentido peyorativo, casi clasista. Es como si en ECI no pudieran vender trajes de Zegna, Boss,... porque justo al lado estén los Dustin o los "Nisu".
    No me gusta El Corte, encima que mezclan churras con merinas, te tratan como si te acabaras de bajar de un tractor.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    No me gusta El Corte, encima que mezclan churras con merinas, te tratan como si te acabaras de bajar de un tractor.
    A mi en ECI siempre me han tratado de forma correcta. Sin embargo en tiendas más clasistas/elitistas donde "no se mezclan churras con merinas" sí te pueden "escanear" de arriba a abajo para comprobar si estás a la altura de la propia tienda. Ya se han comentado casos donde el trato es muy distinto si vas a una de esas relojerías con vaqueros y un polo que si vas de traje. En ECI están acostumbrados a tratar con todo tipo de gente, independientemente de su condición económica. En algunas relojerías donde no venden "marcas menores" parece que tienes que pasar un examen visual para que te atiendan como es debido. Yo prefiero un trato correcto independientemente de cómo vaya vestido e independientemente de si voy a comprar un Viceroy o un Omega, antes que ir a comprar un reloj de gama alta a un sitio donde me miren con desconfianza por ir en vaqueros y deportivas.
    Autocontrol

Predeterminado

Bueno, no me gusta. Pero mi pregunta iba mas por el lado de que te atienda gente que entienda de relojes, no de que te atienda gente que sepa por tu vestimenta o por tu forma de hablar si tienes dinero para gastartelo en un reloj. Después de leerte y leer las otras aportaciones se me ocurre otra cosa, en este foro hay gente que tiene todo tipo de relojes. Por supuesto, la elección de un reloj es algo muy peregrino y en lo que cuentan varios factores. Yo, por ejemplo, no uso oro ni cuarzo. Hay marcas como Seiko, Casio, Citizen, etc... que fabrican relojes de gran calidad y son muy "decentes", en cambio un Viceroy de oro me parece un "atentado", un Festina de mas de 300 euros me parece un "robo". Son este tipo de relojes los que no me gustan ver, no me interesan lo más mínimo. Así que cuando voy a una joyería o a un gran almacén y me ofrecen cosas de ese tipo me "duele" y si encima me intentan convencer ya ni te cuento.
    Última edición por SexyBeast; 24-may-2008 a las 20:16

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En El Corte Inglés, es muy difícil que el empleado que te atiende no sea extraordinariamente amable atento y educado.
    En cualquiera de sus departamentos.
    Y si no sabe de relojes,¿¡qué importa !?. Normalmente los que tenemos ésta afición, sabemos lo que queremos. Ahí si que no miran si llevas corbata ó si vas en chanclas.Eso a mí me gusta. Si quiero preguntar alguna especificación técnica ó lo que sea, para eso tengo éste foro.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por bruno Ver mensaje
    En El Corte Inglés, es muy difícil que el empleado que te atiende no sea extraordinariamente amable atento y educado.
    En cualquiera de sus departamentos.
    Y si no sabe de relojes,¿¡qué importa !?. Normalmente los que tenemos ésta afición, sabemos lo que queremos. Ahí si que no miran si llevas corbata ó si vas en chanclas.Eso a mí me gusta. Si quiero preguntar alguna especificación técnica ó lo que sea, para eso tengo éste foro.
    Saludos.
    Pués debo ser un gañán o un acomplejado, no me gusta la atención en general del personal del Corte.

Predeterminado

Bueno, olvidaos de todo lo que he dicho del Corte. Tampoco es un mal sitio, hoy estoy un poco capullín.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo