• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas de relojeria online.

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy mu coñazo ultimamente pero estoy intentando hacerme un buel listado de tiendas de relojería online de confianza. ¿podríais decirme vuestras favoritas? Graciaaas

:ok::
 
La de mi amigo José-Luis:

https://relojesexclusivos.com/

La de mi amigo José-Luis:

lostimage.jpg


Y la de mi amigo Joan-Carles:

lostlink.jpg


Ala, ya tienes donde escoger:D
 
Para herramientas de relojeria , piedras de pulir y demás :gran.com.es

Hay gran variedad de cosas, ya que compras relojes también te interesa mantenerlos como nuevos no?.

Un saludo.
 
Este es un tema peliagudo, que ya ha salido en varias ocasiones y ha creado algun conflicto.

El problema, es que en varias ocasiones alguien ha puesto que ha comprado en tal o cual tienda on line, sobre todo extranjeras, y le ha ido muy bien. Seguidamente, el forero de turno, confiado por las recomendaciones, ha comprado allí y la cosa no le ha ido tan bien.

Ejemplos:

- Yo compre y no pague nada en la aduana. Pues yo compre en el mismo sitio y pague 300 euros.
- Yo compre y llego bien el paquete. Pues yo compre y me llego el paquete vacio, sin el reloj.
- A mi el agente de aduanas me cobro solo 3 euros (Correos). Pues a mi me cobro 70 (UPS).
- La garantia de mi reloj era valida en España. Pues el mio se estropeo y si lo quiero arreglar, lo tengo que mandar otra vez a USA.

Estos ejemplos son reales, de sucesos ocurridos a foreros, que si utilizas el buscador, encontraras sin problemas.

Como dijo Chomolunga en un problema de estos, "Rentabilidades pasadas, no garantizan rentabilidades futuras".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie