• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda watcheszon.com

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, simplemente quisiera la experiencia de algún compañero que haya comprado últimamente en esta tienda, hace mucho que la conozco, y he leído bien de ellos, pero no sé, por ejemplo, que envío aplican y que probabilidad hay para aduanas.
Si hay que pedir el reloj de una forma concreta o siempre es igual.
solo era eso, he comprado en otras y se como funcionan, pero esta, aunque la conozco bastante, no he comprado nunca y quiero evitar problemas.
Agradeceré vuestros comentarios recientes, gracias.
uenas tardes, simplemente quisiera la experiencia de algún compañero que haya comprado últimamente en esta tienda, hace mucho que la conozco, y he leído bien de ellos, pero no sé, por ejemplo, que envío aplican y que probabilidad hay para aduanas.
Si hay que pedir el reloj de una forma concreta o siempre es igual.
solo era eso, he comprado en otras y se como funcionan, pero esta, aunque la conozco bastante, no he comprado nunca y quiero evitar problemas.
Agradeceré vuestros comentarios recientes, gracias.ola, buenas tardes, simplemente quisiera la experiencia de algún compañero que haya comprado últimamente en esta tienda, hace mucho que la conozco, y he leído bien de ellos, pero no sé, por ejemplo, que envío aplican y que probabilidad hay para aduanas.
Si hay que pedir el reloj de una forma concreta o siempre es igual.
solo era eso, he comprado en otras y se como funcionan, pero esta, aunque la conozco bastante, no he comprado nunca y quiero evitar problemas.
Agradeceré vuestros comentarios recientes, gracias.
 
Ya no hace falta.....ya está hecho el lio;-)
Si queréis comprarlo, no lo encontrarás más barato ( otra cosa, será si lo retienen en aduanas...)
En watcheszon.com aún quedan algunos.
 
Perfecto el lío ha empezado como tú dices
Ahora con suerte el tema aduanas
 
Algunos de que ?.
 
Algunos de que ?.

Seiko tortuga srp775, tienes razón, con la emoción, no dije el modelo que iba a comprar.....
Ya lo he comprado, muy bien de precio, y como aún queda alguno, por eso el aviso.
Aún si lo para aduanas, sale muy bien.
Es precioso...
24169775780_e669d92de8_b.jpg
 
Yo hace tiempo les compré alguno que otro, unos pasaron limpios y otros no, hasta que tuve el primer problema, que me enviaron uno usado, dijeron que no se habian dado cuenta, me hicieron un reembolso de 10 $ después de mucho pelear, luego el segundo problema, uno de los relojes empieza a fallar a los 2 meses, su servicio post venta es de risa, te dan una garantía local que en caso de problemas hay que enviarlo de nuevo pagando unas costas adicionales mas el envío, te tienen 3 meses esperando y te lo devuelven tal cual lo enviaste (vamos sin reparar) y pasar otra vez la aduana claro, salvo que hagas no se que tipo de documento que yo no hice para recuperar las tasas, vuelves a reclamar y te invitan a que repitas el proceso, la muerte a pellizcos vamos, yo no repito, porque pese a pagar por paypal, si reclamas te indican que lo devuelvas, ellos indican que ha sido reparado y en fin.... si el reloj te llega bien genial, sino estas apañado, otra cosa es que cuentes que si reloj te da un problema, lo lleves a un relojero local, lo cual te recomiendo, pero hay mucha gente que ha comprado allí y les ha salido bien, Saludossss
 
Yo hace tiempo les compré alguno que otro, unos pasaron limpios y otros no, hasta que tuve el primer problema, que me enviaron uno usado, dijeron que no se habian dado cuenta, me hicieron un reembolso de 10 $ después de mucho pelear, luego el segundo problema, uno de los relojes empieza a fallar a los 2 meses, su servicio post venta es de risa, te dan una garantía local que en caso de problemas hay que enviarlo de nuevo pagando unas costas adicionales mas el envío, te tienen 3 meses esperando y te lo devuelven tal cual lo enviaste (vamos sin reparar) y pasar otra vez la aduana claro, salvo que hagas no se que tipo de documento que yo no hice para recuperar las tasas, vuelves a reclamar y te invitan a que repitas el proceso, la muerte a pellizcos vamos, yo no repito, porque pese a pagar por paypal, si reclamas te indican que lo devuelvas, ellos indican que ha sido reparado y en fin.... si el reloj te llega bien genial, sino estas apañado, otra cosa es que cuentes que si reloj te da un problema, lo lleves a un relojero local, lo cual te recomiendo, pero hay mucha gente que ha comprado allí y les ha salido bien, Saludossss

Gracias por tu comentario........:huh:mes has dejado mas tranquilo...son los riesgos de intentar comprar a mejor precio, es lo que hay.
Llevo ya unos cuantos relojes comprados, entre varias webs y solo uno, comprado en eglobal- central, me dio algún problema.
Lo solucioné llevándolo al SAT de Seiko de mi ciudad que es de fábula.
Un saludo.
 
El domino está en venta[emoji41]
 
Ya ha llegado, mi Seiko tortuga doradito;-), eso sí, más de un mes, pero sin pago adicional

Lo único es la gestión de la garantía, en la caja ( yo no pedí caja Seiko, para pasar más desapercibido el envío), iba, caja y sobre caja Seiko, librito de instrucciones, factura y el reloj.
Espero que no haya ningún contratiempo en el reloj.
Pero es precioso...
IMG_20180405_120913.jpg
Aquí, con su primo...

IMG_20180405_123352.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo después de varias compras con ellos más o menos satisfactorias me decidí a volver a comprarles un nuevo reloj (esto fue el 9 de Octubre del pasado año). Aun teniendo en cuenta que los envíos con ellos suelen ser lentos, ya había pasado más de un mes desde la compra y no tenía noticias de mi envío y el número de seguimiento me daba siempre como resultado que el envío había sido aceptado en el origen o algo así. Por ello me decidí a volver a escribirles un nuevo correo con la sorpresa de que al intentar mandarlo me daba error, de forma que no me podía poner en contacto con ellos.
Así fueron pasando los meses hasta que conseguí contactar con ellos a través de Amazon. La explicación que me dieron fue que al parecer el envío se había perdido pero que necesitaban contactar con el proveedor para saber que había pasado con exactitud (que necesitáis saber qué? Si ya me estáis diciendo vosotros mismos que se ha perdido). Así siguieron pasando las semanas en las que yo ya, cansado del tema, les trataba de explicar que ya no quería el reloj y que por favor me devolviesen mi dinero. ¿Su respuesta? Siempre era la misma, una especie de correo genérico en el que me decían que estaban tratando de averiguar que había pasado con mi envío, que perdón con las molestias y que tuviese un buen día. Todo siguió así hasta que de buenas a primeras dejan de contestar a mis correos y ya no obtengo respuesta alguna por su parte. Casi medio año dándome largas y yo sin saber nada ni de mi envío ni de mi dinero.
Gracias a dios recientemente me puse en contacto con Paypal (un 10 para ellos) y en poco tiempo me devolvieron el importe al completo.
Mi experiencia con esta página ha sido poco menos que vergonzosa y desde aquí animo a que nadie les compre o les vuelva a comprar, tratan al cliente poco menos que como una mierda y no ofrecen ningún tipo de solución a los problemas.
 
  • #11
Yo después de varias compras con ellos más o menos satisfactorias me decidí a volver a comprarles un nuevo reloj (esto fue el 9 de Octubre del pasado año). Aun teniendo en cuenta que los envíos con ellos suelen ser lentos, ya había pasado más de un mes desde la compra y no tenía noticias de mi envío y el número de seguimiento me daba siempre como resultado que el envío había sido aceptado en el origen o algo así. Por ello me decidí a volver a escribirles un nuevo correo con la sorpresa de que al intentar mandarlo me daba error, de forma que no me podía poner en contacto con ellos.
Así fueron pasando los meses hasta que conseguí contactar con ellos a través de Amazon. La explicación que me dieron fue que al parecer el envío se había perdido pero que necesitaban contactar con el proveedor para saber que había pasado con exactitud (que necesitáis saber qué? Si ya me estáis diciendo vosotros mismos que se ha perdido). Así siguieron pasando las semanas en las que yo ya, cansado del tema, les trataba de explicar que ya no quería el reloj y que por favor me devolviesen mi dinero. ¿Su respuesta? Siempre era la misma, una especie de correo genérico en el que me decían que estaban tratando de averiguar que había pasado con mi envío, que perdón con las molestias y que tuviese un buen día. Todo siguió así hasta que de buenas a primeras dejan de contestar a mis correos y ya no obtengo respuesta alguna por su parte. Casi medio año dándome largas y yo sin saber nada ni de mi envío ni de mi dinero.
Gracias a dios recientemente me puse en contacto con Paypal (un 10 para ellos) y en poco tiempo me devolvieron el importe al completo.
Mi experiencia con esta página ha sido poco menos que vergonzosa y desde aquí animo a que nadie les compre o les vuelva a comprar, tratan al cliente poco menos que como una mierda y no ofrecen ningún tipo de solución a los problemas.

Lamento tu experiencia, es una pena que en España, Seiko sea tan cara,camino, no nos buscaríamos la vida por esos mundos de Dios, ayyyyyyy, que afición está...
 
  • #12
El más bonito de la serie tortuga
 
  • #13
bien está lo que bien acaba
 
  • #14
Yo les compre por eBay un seiko militar azul para mi mujer hace un par de meses y la verdad que en 10 días estaba en casa a un precio de 56 lauros.Perfecto,imagino que s una lotería.
 
  • #15
Ahora, 240$, al cambio, menos de 215€, creo que merece la pena jugársela, si vas detrás de un Seiko tortuga, aunque caiga aduanas no sale mal.
Claro está, el que quiera seguridad y pueda permitírselo, pues lo tiene más fácil......
Qué pena de sobre costes si quieres comprar un Seiko en España....
 
  • #16
Gracias por tu comentario........:huh:mes has dejado mas tranquilo...son los riesgos de intentar comprar a mejor precio, es lo que hay.
Llevo ya unos cuantos relojes comprados, entre varias webs y solo uno, comprado en eglobal- central, me dio algún problema.
Lo solucioné llevándolo al SAT de Seiko de mi ciudad que es de fábula.
Un saludo.

Perdón por la interferencia, pero no quería dejar una ocasión tan propicia. Paisano, ¿dónde está el SAT Seiko en Zaragoza?
 
  • #17
Perdón por la interferencia, pero no quería dejar una ocasión tan propicia. Paisano, ¿dónde está el SAT Seiko en Zaragoza?

Tienes uno en la calle San Jorge n°7 Zaragoza.
Relojería Cester, son profesionales y muy amables.
A mí, siempre me han tratado de maravilla, te los recomiendo totalmente.
 
Última edición:
  • #18
Todas las paginas webs con .com están fuera y te arriesgas a pagar un plus.Familiares míos ya han tenido malas experiencias en casos similares.En mi humilde opinión no vale la pena jugársela cuando hay mercantes mas cercanos que tienen este tipo de reloj.Otra cosa son esos relojes "exclusivos" que solo los tienen en el mercado exterior (y que nunca los veras aquí).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie