• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Uhren

  • Iniciador del hilo locamen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
locamen

locamen

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de todos los comentarios que he ido leyendo en este foro, esta tarde he decidido pasarme por la tienda Uhren de Madrid.. Qué pasada! La verdad es que está montada de p.. madre, te apetece comprar todos los relojes que tienen expuestos. El otro día pedí consejo sobre unos relojes GMT y, salvo un Limes, los demás que me propuso Uhren en el foro no me hicieron demasiada gracia.. Hasta que he estado en la tienda. Allí me han gustado los que me recomendó y otros diez más, por lo menos... Ahora tengo un lío mucho mayor, y eso que ni siquiera he preguntado. Vaya tela.

Por cierto, ¿qué tal son los relojes Limes?
 
Nadie mejor que Ignacio para explicarte lo que quieras saber sobre esta o el resto de las marcas que tiene en su preciosa tienda.
 
Que sea la última que pasas de incógnito :( ;-). En serio, que me gusta que os presentéis y charlar y sacar todos los juguetes :ok::
 
Jeje, yo también pasé por ahí de incógnito en un viaje a la capital -el día después de la fiesta nacional, para ser más exacto.

Es una chulada de tienda e Ignacio y un chico que estaba con él me atendieron muy bien.
 
Está bien, la próxima vez me presentaré, es que había un par de personas más y, como tenía un pelín de prisa, no me dio tiempo a hacer las presentaciones de turno. Eso sí, me reitero en que tanto tu tienda como tus relojes son muy chulos. Respecto a la marca Limes, ¿me podrías dar algún dato o información? Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie