Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Tienda Uhren - Foro General

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tienda Uhren

Después de todos los comentarios que he ido leyendo en este foro, esta tarde he decidido pasarme por la tienda Uhren de Madrid.. Qué pasada! La verdad es que está montada de p.. madre, te apetece comprar todos los relojes que tienen expuestos. El otro día pedí consejo sobre unos relojes GMT y, salvo un Limes, los demás que me propuso Uhren en el foro no me hicieron demasiada gracia.. Hasta que he estado en la tienda. Allí me han gustado los que me recomendó y otros diez más, por lo menos... Ahora tengo un lío mucho mayor, y eso que ni siquiera he preguntado. Vaya tela.

Por cierto, ¿qué tal son los relojes Limes?
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nadie mejor que Ignacio para explicarte lo que quieras saber sobre esta o el resto de las marcas que tiene en su preciosa tienda.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que sea la última que pasas de incógnito . En serio, que me gusta que os presentéis y charlar y sacar todos los juguetes
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jeje, yo también pasé por ahí de incógnito en un viaje a la capital -el día después de la fiesta nacional, para ser más exacto.

Es una chulada de tienda e Ignacio y un chico que estaba con él me atendieron muy bien.

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está bien, la próxima vez me presentaré, es que había un par de personas más y, como tenía un pelín de prisa, no me dio tiempo a hacer las presentaciones de turno. Eso sí, me reitero en que tanto tu tienda como tus relojes son muy chulos. Respecto a la marca Limes, ¿me podrías dar algún dato o información? Muchas gracias
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."