Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
Like Tree5Likes

Hilo: Tienda SEIKO en Madrid - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Josechu..., tio..., lee el hilo al completo!.
    Tienen sumos, un compañero lo ha probado, le ha gustado mucho, vale sobre los 850€, la tienda tiene un diseño muy ananta, a uno le ha costado encontrar el timbre, no hacen descuentos por ahora, ...
    Joé Manu...si te lo cuento no te lo crees... lo malo es que me lo había leído... ...

Saludotes!
    P.D.: Hoy voy a recoger el 243 que me han llamado de la boutique...
    GRC - Grupo Relojero Central

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

850 el sumo.... loooooool

Aunque peor es eci que piden 940€ por un reloj que vemos a 250 casi a diario
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    850 el sumo.... loooooool

Aunque peor es eci que piden 940€ por un reloj que vemos a 250 casi a diario
    ¿A €250 el sumo? En el Fcv hará años que no se ven esos precios...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Repetido
    Última edición por Relojero Novatillo; 06-nov-2012 a las 17:02 Razón: Repetido
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Juer con el Sumo... llevo ahora mismo un reloj de casi 1000 leureles en la muñeca... y yo sin saberlo.

Me parece que se han pasado un poco.

Por cierto quería cambiarle el insert metálico pues tiene algun toquecillo ( nada grave, pero por dejarlo impoluto) pero con esos precios a lo mejor me sale por lo de un Sumo en FCV... alguno tiene una idea de cuanto puede ser el cambio del insert del bisel.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por la información. Espero poder pasar para verla.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGEHMS Ver mensaje
    Estuve el otro día brujuleando, me probé un sumo, y algún grand seiko. Ahora bien, con esos precios...no sé. El sumo casi 900 euros... Creo que también van a traer el marinemaster, para febrero, pero a casi 2.700 euros. Y por cierto....ni el más mínimo ademán de tener una "gentileza" con el cliente.
    Además y sin ánimo de ser maquiavélico , pedí que me sacaran algún reloj de precio más contenido y que tuviera parada de segundero y remonte manual y me trajeron un par de relojes con maquinaria 7s36 y 7s26...
    En resumen, no sé...me encanta que haya una boutique Seiko en Madrid, lo que no me encanta tanto es que cuando preguntas: "en cuanto se me quedaría este?" miren la etiqueta y te lean lo que pone en PVP, eso mismo pregunté en la calle Serrano este verano al ver un Hamilton Paneurope Ed. Limitada y por hacer lo mismo me fuí dando las gracias...un par de días después lo ví en la Unión Suiza en Gran Vía, pregunté lo mismo pero esta vez el reloj se fue conmigo en la muñeca...
    Un saludo
    Me interesé por el MM y hoy me han enviado un mail que confirma lo que dices de que llega en febrero. No obstante, me han dado un precio de 2499€. En cuanto a PVP los precios oficiales son los que son en las "boutiques". En fin...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Me interesé por el MM y hoy me han enviado un mail que confirma lo que dices de que llega en febrero. No obstante, me han dado un precio de 2499€. En cuanto a PVP los precios oficiales son los que son en las "boutiques". En fin...
    Bueno, más de 2.500 es el precio del MM a día de hoy trayéndolo de Japón con el descuento de Seiya e incluyendo unos 400+ Euros de aduana... así que 2.500 comprándolo en España no me parece mal sino todo lo contrario. Los tiempos de los MM nuevos a 1.600 Euros hace años que han volado, por el yen y porque ahora somos más serios con las aduanas...
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

M54
    M54 está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenos dias a todos.Sabeis alguno sí existe algo asi en Barcelona?Gracias.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por lo que leo los precios se pasan, además una crítica personal, una tienda nueva y sin rampa para silla de ruedas