• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda SEIKO en Madrid

  • Iniciador del hilo nomos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de estar en la nueva tienda Seiko en Madrid, en la calle del Maestro Victoria, muy cerca de Preciados y de Arenal. Tienen casi todos los Seikos, incluyendo Ananta y Grand Seiko. Por fin he podido hacer algo que deseaba desde hace mucho tiempo: probarme un Sumo. Es cierto, es un relojazo.
 
Gracias por compartir, no conocía esta tienda.:)
 
Pues gracias por avisar. Quiero subir dentro de unas semanas a la capi y sin duda me pasaré a probarme alguno
 
No sabia que habian abierto, gracias por el aviso :ok::

Un saludo
 
La he visto hoy, pero pase muy pronto con prisas y aun estaba cerrada.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo pasé a eso de las 12 h y tuve que llamar a la puerta para que me abrieran. Es que a lo mejor han abierto hoy mismo.
 
Habra que pasar a echar un vistazo, sobretodo a esos GS.

Saludos
 
Buena noticia para los seguidores de Seiko, gracias por compartir.:ok::

Será cuestión de darse una vuelta por allí.

Aunque me temo que los precios....:whist::

Saludos.
 
  • #10
WOW. Me voy a cotillear un rato ahora mismo...
:drool:
 
  • #11
A mi me pilla un poco lejos, pero cuando vaya a Madrid la visitaré, a ver si algún compi de la capi podría decirnos que precio de tarifa marca un Sumo.

Gracias por la información, saludos.
 
  • #12
Hoy no he podido, pero mañana.......:dribble:

Voy de cabeza, jejejeje
 
  • #13
Creo que anda por los 850 €.
 
  • #14
Por el precio del Sumo he preguntado. Creo recordar que anda por los 850 €
 
  • #15
¿850? Se han pasaó una mijita,es una buena noticia que Seiko abra tienda fisica en España,visita obligada cuando vaya a Madrid.
 
  • #16
me pueden por favor pasar la dirección

gracias
 
  • #17
Es una buena noticia que haya una Tienda Seiko relativamente cercana que venda las gamas altas de la marca, que comprar un reloj económico por internet, no está mal, pero gastarse miles de euros en un reloj sin antes probarlo ni verlo en directo,... comprarlo a un país fuera de la UE (con el problema de impuestos que ello implica), es un verdadero acto de fe.
Así se simplifican un poco las cosas.
 
  • #18
Entonces ahora todos los que decian que un MM o un GS si pero... el servicio tecnico no esta aqui, etc. ya no tienen excusa.

Gran noticia
 
  • #19
Visita obligada en mi próximo viaje a Madrid. :yhoo::
 
  • #20
que suerte teneis en Madrid y¿ quetal andan de precio ? saludos
 
  • #21
C/ Maestro Victoria, cerca de la c/ Preciados y de la c/ arenal. Es un calle muy pequeña, no tiene pérdida.
 
  • #22
Tiene una pinta estupenda.
 
  • #23
¿Un Sumo 850€?8o

Me temo que entonces va a pasar como con el CI, probárselo allí y comprar donde siempre.:whist::

Saludos.

Por el precio del Sumo he preguntado. Creo recordar que anda por los 850 €
 
  • #24
Yo pensaba que el Sumo era para el mercado japonés, pero de todas formas 850 euros???8o
 
  • #25
Muchas gracias!!!!

Me apunto la dirección y en la próxima visita a Madrid toca probarse unas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie