• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda on line

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuál es la tienda on line que tiene mejor prestigio y buenos precios? ¿Va por marcas? Muchas gracias a todos.:hmm:
 
Prefiero no opinar para no herir sensibilidades,juzga por ti mismo
 
Sé que cada uno cuenta la fiesta según le va, pero en esto suele haber un consenso de los que ya han comprado en varias tiendas y el tema se va aclarando. Creo que la que es mala acaba teniendo la fama que merece y viceversa.
 
Pues aqui mismo tienes una con una extensa gama de relojes. Foro Merchantes.
Y si te va el mercado de ocasion , FCV de particulares.
Saludos.
 
Cualquier mercante merece mi consideración...........
 
Ay que te come el tigre, pero un forero que no sabe que hay subforo de Tiendas y de compraventa, pero hombre de Dios:laughing1:
 
Pues claro que lo sé, pero sólo veo mercantes que ofrecen sus productos, no los conozco, no sé si son buenos y tienen buenos precios, y además, eso no significa que fuera de ellos no haya otros.... ¿no te parece, MIG3?
 
Acabo de comprar un Certina DS-1 a uno de ellos, y me fio porque está aquí, en Relojes Especiales, pero solo tengo eso, la confianza de que el moderador le permite estar.
 
Los mercantes que aparecen en el foro son profesionales serios y de confianza.

Muchos de nosotros hemos comprado y si usas el buscador pordrás ver multitud de hilos en los que se califica su trato. En una inmensa mayoría (por no decir que en todos) el trato ha sido exquisito.
 
  • #10
puedes fiarte de cualquier mercante del foro hombre,estamos en familia :D
 
  • #11
Gracias a todos. Como os decía antes, acabo de comprarle a uno de ellos (Hora de Moda) y realmente estoy tranquilo.
 
  • #12
Pero hay vida después de los mercantes.La mayoría de los relojes que he querido comprar,ningún mercante los tenía,así que sólo valen si tienen el reloj que tú buscas,cosa que no sucede siempre.
 
  • #13
Preguntas con respuestas

Buenas tardes.
Es complicado el tema en realidad pero si me lo permiten puedo mostrarles algunas opciones de las tiendas que personalmente utilizo para trabajar desde casa y por la noche en mi tienda física. crear tienda online no es para nada difícil pero tenemos que tener algunos conocimientos de cómo funciona el internet y ciertas aplicaciones.
Saludos y ojala sea de ayuda mi comentario.
 
  • #14
en el area de mercantes creo que todsa son buenas
 
  • #15
yo compre una vez aki shop.joieriarovira.com la web lleva los precios de venta,llamdo seguro que puedes negociar ;-)

Robot
 
  • #16
Hola,si estan vendiendo en el FCV...son de total confianza,vamos como si fueses a cualquier relojeria de tu ciudad,un saludo.
 
  • #17
Yo he comprado en un par de ellos y todo perfecto
 
  • #18
Hola,si estan vendiendo en el FCV...son de total confianza,vamos como si fueses a cualquier relojeria de tu ciudad,un saludo.
+ 1, son empresas/personas ampliamente contrastadas
 
  • #19
en cinco minutos lo tienes visto , hay varias siempre hablo de profesionales
 
  • #20
¿Cuál es la tienda on line que tiene mejor prestigio y buenos precios? ¿Va por marcas? Muchas gracias a todos.:hmm:

Pues esta claro... es.....


1251539010___logomercavertical.gif


:D:D:D:D:D

¡es broma! si quieres relojes nuevos yo iría a mercantes:
lostlink.jpg
 
  • #21
el compañero pregunta por webs tipo asford ,etc ya sabe que estan los mercantes pero creo que debemos abrir un poco el abanico .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie