• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda o Internet?

Estado
Hilo cerrado
chilo

chilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
tengo una pieza vista para sentencia y en mi busqueda de donde comprarlo me he dado cuenta de que no hay tanta diferencia entre los precios de Internet, Mercantes o Concesionario Oficial.

Los precios son:
- Internet (fiabilidad no contrastada): 320 €
- Mercantes (fiabilidad 120% contrastada): 315 €
- Conce Oficial Tienda (al lado del curro): 325 €

::Dbt::
Qué haríais? Lo cierto es que yo pensaba que iba a haber más diferencia entre unos y otros.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Chilo

PD: Pongo precios por que no he puesto modelo ni marca, creo que así no voy en contra de ninguna norma del foro. Si no es así, por faor mil disculpas.
 
Hola a todos,
tengo una pieza vista para sentencia y en mi busqueda de donde comprarlo me he dado cuenta de que no hay tanta diferencia entre los precios de Internet, Mercantes o Concesionario Oficial.

Los precios son:
- Internet (fiabilidad no contrastada): 320 €
- Mercantes (fiabilidad 120% contrastada): 315 €
- Conce Oficial Tienda (al lado del curro): 325 €

::Dbt::
Qué haríais? Lo cierto es que yo pensaba que iba a haber más diferencia entre unos y otros.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Chilo

PD: Pongo precios por que no he puesto modelo ni marca, creo que así no voy en contra de ninguna norma del foro. Si no es así, por faor mil disculpas.


Con esas diferencias, a la tienda oficial de cabeza. Merece pagar un poco más por ver el reloj antes de comprarlo y saber que si tienes algún problema, tienes al vendedor al lado.
 
Pues creo que esta bastante claro…
Calidad contrastada + mejor precio = Mercantes del foro.
Era evidente no?
 
Hombre dada la mínima diferencia pues en CO y así te lo puedes probar...o si estás muy seguro pues en mercantes 10€ que te ahorras
 
Vas al CO, te lo pruebas y si te convence cuando vuelvas a casa se lo pides a los mercantes. Y con los 10€ que te quedan te tomas unas cañejas cuando te llege el reloj para celebrarlo. :D


Un saludo
 
Con esos precios que pones, descartaría internet. O mercantes para ahorrar 10 eurillos o conce para llevárselo puesto al instante...
 
Yo lo compraria en un tienda física, la difernecia es mínima
 
Para nada internet, mejor cualquiera de las otras dos opciones.
 
Pues yo si puedo voy a mercantes
 
  • #10
Yo haría lo mismo.
Me parece extraño que haya una diferencia tan absurda entre un mercante del foro y el precio recomendado de tarifa.
Por lo que tengo visto y comprobado los mercantes tienen descuentos excelentes y no suponen como en este caso un porcentaje tan ridículo...
Otra cosa tambien es ser conscientes que el reloj tiene un precio bajo y por ello el descuento no es apenas significativo.
 
  • #11
Si la diferencia que pones es de verdad, vale la pena pagar más y probartelo en directo y encima sin esperas...mi opinión claro!
 
  • #12
Con esas diferencias, a la tienda oficial de cabeza. Merece pagar un poco más por ver el reloj antes de comprarlo y saber que si tienes algún problema, tienes al vendedor al lado.

+10000
 
  • #13
CO, me lo pruebo, me pruebo otros, paso un ratillo agradable y me lo llevo puesto.
 
  • #14
Bueno, yo creo que con esas diferencias compraría en la tienda física. Aunque me extraña que las diferencias sean tan pequeñas.
 
  • #15
Concesionario sin duda en este caso. Pagar tan solo 10 eurillos por verlo y tocarlo en directo merecen la pena. Otra cosa sería si la diferencia fuese mayor.
 
  • #16
Por esa diferencia, vas al CO, te lo pruebas, te ajustan el brazalete (si lo lleva), lo miras, lo remiras y te lo llevas.
Ventajas........muchas, sales con el puesto, no tienes que esperar, te has hecho cliente del CO y.....quien sabe si la proxima vez no te hacen una gracia ;-).

Un saludo
 
  • #17
Hola, me parece imposible que tengas alguna duda, ante la duda la más tientuda.:D
Un saludo.
 
  • #18
LO dicho por la mayoría de compañeros, con esa diferencia no conviene arriesgar sobre todo si tiene trasporte
 
  • #19
Y cuál es tu duda? No te termino de entender...
 
  • #20
A mi también me parece imposible que tenga dudas, incluso con algo más de diferencia....
 
  • #21
+1 para tienda física y te lo llevas puesto.
 
  • #22
Si la diferencia es minima como describes, sin duda la tienda establecida gana.
 
  • #24
Con esa diferencia tan mínima en mi opinión lo mejor es la tienda, además de probartelo otra vez te lo llevas en mano y no hya transporte que pueda suponer algún hipotético problema.
 
  • #25
Sin dudarlo, la tienda.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie