• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Madrid con buenos precios

  • Iniciador del hilo eltitoluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eltitoluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Horrorizado vengo del corte ingles, que precios.... Pues ando buscando un reloj para mi señora, su primer automático (es algo que me hace más ilusión a mi que a ella) algo tipo hamilton, certina, tissot he visto el longines conquest tb y me ha encantado pero por lo que he visto andan como 300 euros de media más caros que por aquí.

Son los problemas de no mirar relojes fuera del foro, pero a ella necesitaría que fuera tienda física por el hecho de sino le gustara poder cambiarlo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿conoceis alguna tienda en Madrid con estas marcas y que pueda dar un precio mas ajustado a lo que se ve en el foro?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo
 
Más ajustado que en el foro no lo vas a encontrar en ninguna tienda física.
 
Hola compañero yo se suelo comprar a mi mujer los relojes en las rozas village, tienes 2 tiendas una de ellas con certina, Tissot, Longines y Hamilton a muy buenos precios. El problema que seguro que tu sales con otro;-)
image.jpg

image.jpg
 
Buena idea.... jajajajaj, no lo dudes, hoy xq era el corte y he salido escaldado que sino....
 
Buenas compañeros,

Horrorizado vengo del corte ingles, que precios.... Pues ando buscando un reloj para mi señora, su primer automático (es algo que me hace más ilusión a mi que a ella) algo tipo hamilton, certina, tissot he visto el longines conquest tb y me ha encantado pero por lo que he visto andan como 300 euros de media más caros que por aquí.

Son los problemas de no mirar relojes fuera del foro, pero a ella necesitaría que fuera tienda física por el hecho de sino le gustara poder cambiarlo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿conoceis alguna tienda en Madrid con estas marcas y que pueda dar un precio mas ajustado a lo que se ve en el foro?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo

En una tienda de internet siempre y cuando esté en perfecto estado y corras tú con los gastos y riesgo de envío tb puedes devolverlo en los 15 días siguientes a la compra.
 
En una tienda de internet siempre y cuando esté en perfecto estado y corras tú con los gastos y riesgo de envío tb puedes devolverlo en los 15 días siguientes a la compra.
... que si mira como ha venido ... que si eso no estaba cuando te lo mandé (tanto para un lado como para otro) ... envíos ... transferencias ... etc.

Como El Corte Inglés, para eso, ninguno, pero eso hay que pagarlo. Y conste que ECI no sube los precios del pvp, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados. :D
 
El mejor sitio nuestro FCV,no encontrado mejor sitio y 100%fiable, es mi modesta opinión.
 
Como te han comentado en las rozas village hay un par de tiendas una muy interesante con rado hamilton y otras marcas a muy buenos precios se llama hourpassion y la verdad es que yo e estado hace dos días y te podría decir que en algún modelo tienes mejores precios que en el foro y luego tienes otra que vende hublot y otras marcas mas caras .
 
Otro sitio es en el burgocentro hay una joyería también con tissot, hami, lg...... A mi me hacen el 20% y algunos precios no los han subido de precio. Suerte:ok::
 
  • #10
Como mercantes en el foro nada de nada


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #11
Como ya te han dicho mas ajustado que en este foro, imposible.
 
  • #12
Más ajustado que en el foro no lo vas a encontrar en ninguna tienda física.

Depende...
En el foro está prohibido hablar de descuentos, pero te aseguro que alguna relojería "física" mejora los precios de muchos mercantes.
 
  • #13
Esta prohibido hablar de descuentos? Ups, retiro lo dicho.:pardon:
 
  • #14
La Antigua Relojería, en la calle de la sal 2, al lado de la Plaza Mayor. Tienen Certina, Tissot, Hamilton, Junghans, Seiko, Longines y varias más. Buenos descuentos y trato formidable.
 
  • #15
Como ya se ha dicho, visita "La Antigua Relojeria de la Calle de la Sal".
Tienen todas las marcas que has comentado y te pondran
buenos precios.
Saluda a Nacho y Reyes y comentales que eres del Foro.
A la vuelta de la esquina, a la izquierda, en plena Plaza Mayor, tienes una buena taberna "Los Soportales". Más que nada para animaros.
 
  • #17
Uno a quien puedes pedir es Jambor (creo que si nick es elmontecito), tienen tienda física en Cáceres, pero conociéndolos y hablando previamente con ellos, no creo que tuvieses ningún problema para hacer cambio. Tienen casi todas las marcas
 
  • #18
]Buenas en madrid no creo que halla ninguna tienda barata
compañeros,

Horrorizado vengo del corte ingles, que precios.... Pues ando buscando un reloj para mi señora, su primer automático (es algo que me hace más ilusión a mi que a ella) algo tipo hamilton, certina, tissot he visto el longines conquest tb y me ha encantado pero por lo que he visto andan como 300 euros de media más caros que por aquí.

Son los problemas de no mirar relojes fuera del foro, pero a ella necesitaría que fuera tienda física por el hecho de sino le gustara poder cambiarlo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿conoceis alguna tienda en Madrid con estas marcas y que pueda dar un precio mas ajustado a lo que se ve en el foro?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo[/QUOTE]
 
  • #20
Iguana Sell tienen tienda en Madrid, siempre puedes pasarte y echar un vistazo. Los consejos que te han dado de Las Rozas Village y la calle de la Sal también son muy interesantes. Si quieres comprar algún japo, en el decomisos de Arenal de toda la vida quedan algunas tiendas con buenos precios. Pregunta. En la Relojería del Águila, C/ Vallehermoso, 79, compré no hace mucho unos relojes de los años 80 con maquinaria ETA 2783 a buen precio, no sé si seguirán teniendo; eso sí, marcas como Suky o Forsam.
 
Última edición:
  • #21
Compañeros,

Ahora mismo vengo de la tienda del village, y como era de esperar vuelvo con 2 relojes.

A mi mujer le ha caido un certina ds podium en negro automático, que para primer automático lo veo bastante versátil, espero que le guste.
Pero lo más increible es el reloj que me he comprado yo, es un hamilton que no tenía localizado, tiene gmt y correa negra tipo cordura, con un aire muy similar al Legend Diver de Longines... Me ha encantado nada más verlo. No he podido bichearlo mucho más ya que aun está en la bolsa.

Prometo presentar ambos como merecen y que me deis vuestra opiniones al respecto....

Saludos
 
  • #22
Desde luego, en cualquier sitio menos en el Corte Inglés, ya que no hacen descuento...
 
  • #23
Sí, El Corte Inglés es sólo para ir a probarnos relojes que no vamos a comprar, y posteriormente quejarnos en el foro de la poca idea que tenía la torda que nos ha atendido, que no sabía distinguir un automático de un cuarzo... :-P
 
  • #25
Como creo que ya han comenta, en Las Rozas Village hay un par de tiendas con buenos relojes, serán excedentes de stock o modelos antiguos, pero totalmente recomendables...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie