• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda internet, donde comprar casio?..

  • Iniciador del hilo cafeolecordobes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cafeolecordobes

Novat@
Sin verificar
hola buenas queria saber si me pudierais decir por favor tiendas tanto nacionales como internacionales donde comprar casio tipo gshock, tanto protrek, ya que quiero renovar mi g9000 mudman despues de 5 años, gracias, o mandarme privado por
 
Yo he comprado un G-shock hace una semana a un mercante del foro, pero anoche me ha pasado esta página un amigo y he alucinado con los precios...

lostlink.jpg

Pues vaya, gracias por el dato, el cual desconocía :Cheers:
 
Para Casios mi recomendación por precio y seriedad es www.dvdbarato.net les he comprado en bastantes ocasiones y siempre impecables , los envíos son por Seur y admiten si se prefiere envios contra-reembolso.
 
Yo compré en Baroli un G-shock y todo perfecto :ok::
 
Mira a ver en www.tvrc.es la tienda virtual relojes casio. Yo compre un GA.150, y no encontré mejor precio en ninguna web, y muy profesional, el envió la rapidez todo muy bien recomendable al 100x100
 
Aparte de las que te han dicho, mira en
lostlink.jpg
suele tener últimos modelos y cosas interesantes.
Tambien te diria de mirar en Amazon.es o Amazon.co.uk. En la española con el Premium los gastos de envio son gratuitos y en la UK con el Super Free Delivery también cuando pasas de las 25 £; siempre que sean productos vendidos y enviados por Amazon.

Un saludo,
VGG
 
  • #10
Yo te recomiendo por mi propia experiencia Baroli, les he comprado dos, bueno tres pero uno de ellos lo devolví y me reintegraron toda la pasta sin ningún problema y con total rapidez


SALU2
 
  • #11
Pues yo como vitimini te recomiendo baroli, donde he comprado y son super rápidos y serios. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie