• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda fisica relojes invicta

  • Iniciador del hilo Peter1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peter1

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien sabria decirme si en la provicia de Ciudad Real ha alguna relojeria que venda relojes Invicta, porque no encuentro ninguna informacion por la red. Gracias:)
 
Buenas tardes , Tozgala.
 
Verás cuando te pille Rofer......:D
 
Siempre e escuchado que no habia tienda en España,todo es por internet
 
Verás cuando te pille Rofer......:D
Vaya fama tu:laughing1:...ni intentando ser "bueno" últimamente me libro ::blush::
No me extraña que luego salten a la minima:laughing1:

La verdad que me ha dado hasta pereza usar el buscador a ver si había algo (no soy muy de Invicta)
Además se ha presentado muy bien en el subforo.
Osea que estoy con :popcorn: a ver donde lleva esto...aunque ni creo que tenga mucho recorrido

Por cierto, por "aportar" algo al hilo, los Lupah siempre me hicieron gracia,no me desagrada ese diseño...lo sé, soy raro
7ba1fc716e818fd237acb6ef17c1b95b--brown-leather-watch-mens-accessories.jpg
 
Última edición:
Joyería stylo. En Málaga es distribuidor oficial. Eso sí. Los precios. ...
 
  • #11
yo diria a al mes.. en segunda mano no pasan de 200, luego los ves en relojerias x 2000€....

Aquí sigo con mis :popcorn: portándome bien y sin entrar al "trapo"... eso sí, mordiendome la lengua :laughing1:
 
  • #12
Aquí sigo con mis :popcorn: portándome bien y sin entrar al "trapo"... eso sí, mordiendome la lengua :laughing1:


bienvenido Rober ¡¡¡¡ entra que estamos en confianza ¡¡

para mi invicta no es un reloj de mas de 1000€ ni lo pagaria mas de 300 si me gustase muchisimo, me parece un disparate, una vez se me dio por averiguar un poco ya que me habia gustado el numa negro, mas de 1000€ en relojeria o mas de 2000€ , segunda mano 600, y ya era caro..se comento mucho ese tema aqui en el foro. el sobre precio, y calidades

en usa se venden mucho por lo que veo en otros sitios, cada vez mas grandes pero o a los precios que piden aqui, y los hay tambien quienes los compran alli, alguno de los miles y miles de modelos que tiene la marca y aqui no llegan y luego te los ves en web de segunda mano x 1000, 500,,,, terminan mucho menos como otras marcas, eso es especualcion en ciertas web, me da risa toparme con uno de esos..( otras de las contras que conlleva comprar fuera del foro)

en esta relojeria que menciono he llegado aver y probar algunos invicta de 4.500 ¡¡¡¡¡¡:laughing1: precio de lista.... y precio de ''listo'', en fin... que cada uno le ponga el precio que quiera... desde luego yo no comprare jamas un invicta en una relojeria ni al 70% de descuento
 
  • #13
Curiosamente veo una drastica bajada de precios a comparacion de hace dos años o mneos que fui a ver

lostlink.jpg


alguno de 2mil y algo y el restos entre 300 y 700 que en segunda mano y restreno estaran x los 200 la media, al final no estaba tan equivocado
 
  • #14
bienvenido Rober ¡¡¡¡ entra que estamos en confianza ¡¡

para mi invicta no es un reloj de mas de 1000€ ni lo pagaria mas de 300 si me gustase muchisimo, me parece un disparate, una vez se me dio por averiguar un poco ya que me habia gustado el numa negro, mas de 1000€ en relojeria o mas de 2000€ , segunda mano 600, y ya era caro..se comento mucho ese tema aqui en el foro. el sobre precio, y calidades

en usa se venden mucho por lo que veo en otros sitios, cada vez mas grandes pero o a los precios que piden aqui, y los hay tambien quienes los compran alli, alguno de los miles y miles de modelos que tiene la marca y aqui no llegan y luego te los ves en web de segunda mano x 1000, 500,,,, terminan mucho menos como otras marcas, eso es especualcion en ciertas web, me da risa toparme con uno de esos..( otras de las contras que conlleva comprar fuera del foro)

en esta relojeria que menciono he llegado aver y probar algunos invicta de 4.500 ¡¡¡¡¡¡:laughing1: precio de lista.... y precio de ''listo'', en fin... que cada uno le ponga el precio que quiera... desde luego yo no comprare jamas un invicta en una relojeria ni al 70% de descuento

Ya lo has dicho tu, y más suave y educadamente que yo, pa que voy a decirlo yo :popcorn:
Llevo años viéndolos al 70% y hasta el 90% por internet...que quieres que te diga

Aunque supongo que el compañero tendrá uno y querra algo de una "tienda física"...o peor, querrá uno y no vamos a quitarle la ilusión (dicen que soy malo, pero no tanto)
 
Última edición:
  • #15
Respecto lo que dice Gustavo, llegué a ver relojes con brillantería arriba de los $2000, eso sí, con su respectivo FLAME FUSIÓN...
 
  • #16
bienvenido Rober ¡¡¡¡ entra que estamos en confianza ¡¡

para mi invicta no es un reloj de mas de 1000€ ni lo pagaria mas de 300 si me gustase muchisimo, me parece un disparate, una vez se me dio por averiguar un poco ya que me habia gustado el numa negro, mas de 1000€ en relojeria o mas de 2000€ , segunda mano 600, y ya era caro..se comento mucho ese tema aqui en el foro. el sobre precio, y calidades

en usa se venden mucho por lo que veo en otros sitios, cada vez mas grandes pero o a los precios que piden aqui, y los hay tambien quienes los compran alli, alguno de los miles y miles de modelos que tiene la marca y aqui no llegan y luego te los ves en web de segunda mano x 1000, 500,,,, terminan mucho menos como otras marcas, eso es especualcion en ciertas web, me da risa toparme con uno de esos..( otras de las contras que conlleva comprar fuera del foro)

en esta relojeria que menciono he llegado aver y probar algunos invicta de 4.500 ¡¡¡¡¡¡:laughing1: precio de lista.... y precio de ''listo'', en fin... que cada uno le ponga el precio que quiera... desde luego yo no comprare jamas un invicta en una relojeria ni al 70% de descuento
También hay gente que habrá pagado el precio de tarifa menos un pequeño detalle por un JeanRichard, un Belstaff o un Glycine, relojes que se pueden encontrar en webs especializadas con altísimos descuentos. Vamos, que he visto en el FCV un Glycine de segunda mano mucho más caro que ese modelo nuevo en Massdrop y es porque el dueño en su día pagaría sus buenos 600 euros por él. Parece que sea sólo cosa de Invicta pero no es así.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
También hay gente que habrá pagado el precio de tarifa menos un pequeño detalle por un JeanRichard, un Belstaff o un Glycine, relojes que se pueden encontrar en webs especializadas con altísimos descuentos. Vamos, que he visto en el FCV un Glycine de segunda mano mucho más caro que ese modelo nuevo en Massdrop y es porque el dueño en su día pagaría sus buenos 600 euros por él. Parece que sea sólo cosa de Invicta pero no es así.

Saludos.

descarga.jpeg
Para que ser originales cuando puedes tener la copia

Sigue intentándolo!!

Que penita das :ok::
 
  • #18
Glycine es otra marca que no entiendo su marketing y precio real de venta, los cuarzos bueno,...pero los automaticos he visto usados x 900 y nuevos x 700 no se los modelos,,, sinceramente no importa

edito, y eso por no mencionar la re venta del crepas l ocean... que justamente no se pagaron un dineral pero piden casi como un omega autimatico usado en buen precio, me gusta ese crepas pero.,,,,
 
Última edición:
  • #20
¿De qué hablas? Yo mismo he comprado un Glycine en Massdrop por el atractivo precio, a ver si te piensas que te estaba atacando.

En serio, tienes un problema muy grande y me empieza a preocupar.

Cuídate.

Gold_watches_men_Invicta_80066.jpg

article-0-2061B10900000578-21_964x651.jpg

Que los disfrutes.
 
  • #22
No veo el por qué de la discusión ::Dbt:: alguien ha malentendido a alguien? No se cuál es el problema porque es cierto que marcas como Glycine aparecen en páginas como Massdrop a precio de derribo, con movimientos basados o directamente como el ETA 2824-2 y zafiro por delante y por detrás, característico de relojes con PVP por encima de los 1000€. Dicho lo cual si alguien lo ha comprado fuera de este tipo de webs, entiendo que siga poniendo un precio de reventa por encima de las webs.

Por otro lado está la "discusión" de los Invicta por los que pregunta el compañero y si merecen la pena el precio que piden ciertos distribuidores. Pero sigo sin ver el por qué narices hay que meter tanta tensión de por medio.
 
  • #23
yo la verdad que por el precio de un ivicta o pongo algo mas y me pilllo un seiko o incluso por menos y tienes mejor reloj, hay modelos invictas tipo sub mas discretos, pero cuando a uno le llega esa marca, al menos a mi, me viene a la cabeza el dorado, o rojo y negro de 55mm que ya no lo usan ni los cantantes de regeton y viendo las grandes bajadas de precio que hubo en relojeria stylo, siendo que esta era la que mas caros los tenia a todos....esta claro que ya esta marca en españa se tendra que ajustar muy bien para podes sobrevivir... en amazon mismo se pueden ver a 80€

yo sigo sin encontrar modelo que me guste, solo ese negro numa no se que...creo que militar o ruso...y hablando de ruso y rusia y rusas ya el modelo en cuestion...da igual
y mas si aparece esto
x_b92b8f6b.jpg
buena genetica y sin ir mas lejos me quedo mas con un vostok de 100 y pico de € que con un invicta de 700 pvp de relojeria..pero eso yo y respeto el gusto de lso demas claro, en realidad de poder elegir ...pues la del medio;-)
 
  • #24
Invicta? es una marca de relojes "desechables" puro plástico y latón barato!, los lupac montan calibres ronda de cuarzo!
 
  • #25
Lo de Glycine es así ahora precisamente porque les compró Invicta. Antes no tenían esa política de precios y descuentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie