• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda física correas Madrid

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Pues la pregunta es bien sencilla.

¿que tienda física en Madrid tiene el mejor surtido y calidad en correas?

Gracias
 
Tienes la "casa de las correas", un establecimiento mítico dedicado exclusivamente a las correas para reloj. Está en la C/ Toledo en dirección a Puerta de Toledo. No es difícil de encontrar.
Ruiz Revuelt creo que también tienen algo. Están en Sol. Puedes pasarte a ver a Fernando Torres, en C/ Velázquez, 9. Tiene un buen surtido de Hirsch, cauchos, natos y correas artesanales.
Un saludo.
 
Muchas gracias, lo de la casa de las correas suena muy bien, me pasare por allí
 
Al igual que el compañero Perseus, te recomiendo la casa de las correas ya que tienen muy buen surtido y no te va a resultar difícil encontrarlo (metro La Latina, creo...::Dbt::)
 
Al igual que el compañero Perseus, te recomiendo la casa de las correas ya que tienen muy buen surtido y no te va a resultar difícil encontrarlo (metro La Latina, creo...::Dbt::)
Metro Latina o Puerta de Toledo.. queda a medio camino de ambas. Si bajas desde Latina hacia Puerta de Toledo, queda en la acera de la derecha como a mitad de calle.
No sé qué buscas en concreto. Es una tienda de las de toda la vida pero con un amplio surtido. La última vez que pasé por allí tenía en el escaparate unas correas de raya muy chulas. También había unas de colores y piel de perca bastante curiosas.
Un saludo.
 
Suena bien lo de la Casa de las Correas, habrá que pasarse.

No es lo mismo comprar online "por foto" que el cara a cara, ver el producto y estudiar el reloj in situ y su correa adecuada.

Pena no vivir en Madrid. :-((
 
Buen trato. Son buenos
 
La casa de las correas
Calle Toledo, 64
Madrid

lostlink.jpg


Saludos.
 
En mi opinion, la tienda que comentais tiene un surtido muy amplio en correas de bajo y medio rango, pero si buscas correas de tipo Alligator o similar la cosa esta mas complicada.

No ubicada en Madrid, pero a pocos kilometros (Leganes) esta un patrocinador del foro (Worldstrap) con tienda fisica y buenas correas, ademas son gente maja y muy seria.
 
  • #10
Comparto lo de que la casa de las correas no tiene demasiado stock de media o alta gama. Yo quede un poco defraudado. World strap trabaja con hirsch sobre todo. Alrededor de sol hay varias tiendas con stocks aceptables. Entre todas te suman una buena cantidad de correas para poder ver y tocar
 
  • #11
En mi opinion, la tienda que comentais tiene un surtido muy amplio en correas de bajo y medio rango, pero si buscas correas de tipo Alligator o similar la cosa esta mas complicada.

No ubicada en Madrid, pero a pocos kilometros (Leganes) esta un patrocinador del foro (Worldstrap) con tienda fisica y buenas correas, ademas son gente maja y muy seria.

Completamente de acuerdo en ambas cosas.

También queda la alternativa del ECI, en algunos centros como Castellana tienen bastante variedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie