• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda en Palma - Multimarca -

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
A través de la publicidad de Facebook me enteré de que una empresa con base en Holanda ha abierto una tienda donde se ofertan muchos de los modelos más deseados, entonces decidí darme un salto, y yá que estaba allí hacer varias fotos.

Hay modelos nuevos y usados, tienen un stock bastante nutrido y de los más variado, eso sí, a precios de especulación pura y dura.

Siento que la fotos no sean de calidad porque mi móvil tampoco lo es, y aparte de eso los reflejos en el cristal del escaparate tampoco ayudaron, pero algo es algo.

20190917_125858.jpg20190917_125910.jpg20190917_125918.jpg20190917_125923.jpg20190917_125927.jpg20190917_125932.jpg
 
Para mi le veo dos cosas malas, me queda muy lejos y si como dices es pura especulación, que no cuenten conmigo. Gracias por compartir.
 
bonitos ejemplares
gracias por tu tiempo
 
Es un bisnes y por lo tanto intentan ganar el maximo de dinero con modelos muy buscados y que no siempre es facil encontrar. A mi que no me busquen.
 
Pues tiene unos cuantos peces gordos en ese acuario :popcorn:
 
Siempre esta bien poder verlos en directo. Como ir a un museo, sé que no me puedo comprar ninguna de las obras pero es agradable verlas.
 
Estuve viendo el escaparate hace un mes, tenían muchos batman a +10.000 euros de su pvp, que se vendan o no es otra cosa, pero stock tienen bastante!
 
Pues igual se quedan una buena temporadita en el escaparate, a esos precios!!!!

Pero bueno en las islas ya se sabe, va mucha gente y con $$$$$$$$ :cool1:
 
¿En que calle esta esta tienda en Palma?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie