• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tienda en New York

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s!

Descubrí hace unos días una tienda de vintages en NY que quiero compartir con vosotros. Tienen cientos de ellos de todas las marcas, Panerai, Breitling, Cartier, Hublot, Vacheron Constantin, Frank Muller, Rolex y más.... El escaparate está repleto de relojes y el interior es un caos, pero es interesante visitarla si váis por allí.

Aquí os dejo la dirección;-):

PLAZA COLLECTABLES
145 West 57 TH Street
New York 10019
Telf: 212 246 2000

Petons, Besos, Bisoux, Kisses, Muacsss para tod@s:)
 
Hola altair, te hechamos de menos en el foro que es de ti? Menos mal que apareces de nuevo. Gracias por la dirección aunque no creo que vuelva a Nueva York. saludos.
 
Gracias Altair, yo no creo que haga mucho uso ( aunque nunca se sabe ) pero me alegra un montón verte por aquí


Saludos.
 
Gracias!!! Viste algo interesante? Y de precios?
 
Eso, ¿ que te parecieron los precios?. Gracias por el dato.
 
Gracias por la información y bienvenida de nuevo.
Saludos
 
Siempre es grato volver a leer aun compañero, compañera, que hace un tiempo
que no interviene,
Saludos y gracias por la información, aunque de ir a NY de momento imposible
Pero a otros compañeros le sera útil
 
Muchas gracias por compartir la dirección, ¿que tal los precios?
 
La desaparecida!!! Hija, dejate ver mas por aqui :ok::
 
  • #10
Muy buenas, hace tiempo que no se te veia. Nada, un saludo.
 
  • #11
TENED MUCHO CUIDADO EN ESTA TIENDA.
Yo estuve allí en Enero y me atrajo mucho.
Entré y aquello es cómo una secta, de verdad que te acojonas porque te encierran y te agobian de una forma increioble.

Pregunté por un OMEGA SEAMASTER 300M CHRONO la edición COPA AMERICA 2007, que yo me había comprado en Junio, sólo por comparar precios.

Tras agobiar de una forma increible y hacerme sacar la TJT de crédito para que el tío la viese y, supuestamente dependiendo del tipo de tarjeta me hiciese más descuento....

Me quería vender el reloj, de segunda mano y sin papeles por 2700€ y su precio en España era 3150.

Una pasada, pero no por eso, sino porque el muy HIJO DE SU MADRE me fusiñó la VISA cuando se suponía que la miraba y la tuve que dar de baja, así que.... yo miraría el escaparate y me iría corriendo.
 
  • #13
jooooooo lastima, he estado por alli hace dos meses y esa no la vi, en cuanto a precios en el resto de relojerias, mi experiencia fue que aun con la diferencia del cambio la cosa no merecia la pena
 
  • #14
Difícil lo veo, pero me alegro mucho de volverte a leer.
Un saludo.
 
  • #15
TENED MUCHO CUIDADO EN ESTA TIENDA.
Yo estuve allí en Enero y me atrajo mucho.
Entré y aquello es cómo una secta, de verdad que te acojonas porque te encierran y te agobian de una forma increioble.

Pregunté por un OMEGA SEAMASTER 300M CHRONO la edición COPA AMERICA 2007, que yo me había comprado en Junio, sólo por comparar precios.

Tras agobiar de una forma increible y hacerme sacar la TJT de crédito para que el tío la viese y, supuestamente dependiendo del tipo de tarjeta me hiciese más descuento....

Me quería vender el reloj, de segunda mano y sin papeles por 2700€ y su precio en España era 3150.

Una pasada, pero no por eso, sino porque el muy HIJO DE SU MADRE me fusiñó la VISA cuando se suponía que la miraba y la tuve que dar de baja, así que.... yo miraría el escaparate y me iría corriendo.

Cuánto siento esa mala experiencia... La verdad es que yo no tuve ninguna experiencia desagradable, ni me pidieron mi tarjeta, ni me asediaron, ni nada parecido.

Yo sólo me interesé en modelos vintage, que obviamente no tienen papeles, pero no allí, en ningún sitio, salvo rara excepción. Pero como yo fuí enfocada a N. York para realizar las compras de otro tipos de artículos, sólo miré por curiosidad y tampoco me fijé demasiado en los precios ni comparé nada. En esta ocasión preferí guardar mi presupuesto para invertirlo de diferente manera.

Mi intención con este post ha sido solamente la de informaros de la existencia de esta tienda que si queréis, podéis ir a ver si teneis ocasión de ir por allí, pero no la puedo recomendar, porque yo no he comprado nada, sólo la he visitado.

Gracias por tu comentario, a tener vivamente en cuenta!!!!!!!!

Un cordial saludo.;-)
 
  • #16
Buen post. Lo tendré en cuenta. Yo ví una tienda parecida en Viena y fue impresionante.
 
  • #17
Tomo nota, excelente informacion
 
  • #18
que suerte Nueva York, por cierto un placer leerte de nuevo
 
  • #19
¡Qué bién sientan los besos en cualquier idioma!
Gracias por la información.
 
  • #20
Hola de nuevo; la informacion de la tienda queda anotada
 
  • #21
Hombre! Altair! Cuanto tiempo...

Cuando visite NY ya sé de 2 tiendas donde ir. FlightClubNY y esta. xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie