• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda en Gavà

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la pregunta que planteo es muy simple, he visto una tienda en Gavà (Barcelona) con un escaparate apetecible.

La tienda en cuestion se llama ORLY.

Mi naturaleza vergonzosa ::blush:: me impide preguntar de buenas a primeras por posibles descuentos que ésta pueda ofrecer a los que insinuan discretamente si ese es el precio final. Como no se pueden decir los descuentos por aquí (normas de la casa) me contentaría en saber si son aceptables o no.

Alguien tiene alguna experiencia en ella?

un saludo y gracias por las respuestas
 
Hombre, no te cortes y disfruta un rato del deporte favorito de los foreros.... manosear relojes y hablar sobre ellos.

Seguro que en la tienda estarán encantados de atenderte y si ven que eres aficinado mucho mas.

Saludos
 
no he comprado nada en ORLY pero no te cortes, el NO ya lo tienes... pues prueba.
 
Yo no he comprado alli,pero un amigo que si lo hizo saco algun buen descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie