• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienda en Ebay con relojes Tissot demasiado baratos?

  • Iniciador del hilo frayluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frayluis

frayluis

Forer@ Senior
Sin verificar
¿A vosotros que os parece?

[Editado por el admin]

Le he enviado un correo al vendedor pidiéndole fotos reales de algún reloj y se ha hecho el sueco..
Como últimamente corren bastantes falsificaciones de Tissots por Ebay me mosquea un poco.
 
Última edición por un moderador:
Si se hace el sueco yo no me fiaría para nada.
 
No se si serán falsos, pero siempre me "mosquean" los "chollos". <<No hay duros a cuatro pesetas>>.
 
Ebay, Tissot y precios demasiado bajos... huye como si hubieras visto el diablo.
 
son de pastel casi seguro
hace poco varios compañeros expusieron un caso similar y eran falsos
 
Yo en esas páginas directamente ni entro.
 
Precios muy parecidos a los que ofrece Jomashop. No tienen porqué ser falsos, pero ante la duda...
Jomashop sí es de fiar, por si te interesan los modelos de Tissot.
 
Ante la duda... ya sabes. Mejor prevenir que lamentar
 
Se ven muy muy baratos, si da la opcion de pago por PayPal no hay problema ya que en caso de que no sea verdadero lo mandas de vuelta y listo, eso sí para saber si lo es o no tienes que tener uno al lado, ya hubo por aquí un compañero que compro uno por la bahía lo vendió el FCV y fue el segundo comprador quien descubrió el pipote del reloj falso ya que la falsificación era bastante buena
 
  • #10
Tiene un 98% de votos positivos y quiero pensar que la gente que los compra, comprueba si son falsos o no. No veo el motivo para desconfiar a simple vista y más aún cuando te permite pagar con PayPal. Si el reloj resulta que es falso te quedas el reloj y re devuelven el dinero.
 
  • #11
No tiene porque ser falso,pagando por paypal no tienes nada que perder y ellos si.
 
  • #12
Hace poco compre un PRS 516 a este vendedor de ebay:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=CNDYuMTC&iia=zTgzLjExRR&iiz=TBOMi43Mg**UqE

y era falso.

Lo notifique a ebay pero les da igual. Se permite por parte de esta web la venta de artículos falsos si lo venden poniendo foto de uno original. Ahora incluso en sus votos hay quien dice también que son falsos:

[FONT=&quot]The watch came after 1 month and it was fake (Tissot). Very good communication.

[/FONT]
Lo notifico a e-bay una vez mas pero claro, e-bay gana pasta con cada transacción y siempre habrá pardillos que piquen y compren tissot falsos, los cuales hay a tutiplen por todo e-bay.

Os deseo suerte con las compras de tissots en e-bay, la vais a necesitar!
 
  • #13
No tiene porque ser falso,pagando por paypal no tienes nada que perder y ellos si.

Tienes que perder tiempo y molestias por culpa de estafadores y ladrones. El dinero gracias a dios esta a salvo pagando por paypal aunque lo vas a tener retenido unas semanas por culpa de estos delincuentes. Si algún pardillo por lo que sea paga por transferencia también perdería el dinero.
 
Última edición:
  • #14
No es un power seller, así que yo no compraría.
 
  • #15
Me parece que voy a pasar. No me fío mucho.
 
  • #16
No tienen por que ser falsos,ante la duda....paypal si o si,una vez aqui ya compruebas y si sale rana....tiene facil solucion.
 
  • #18
No se si serán falsos, pero siempre me "mosquean" los "chollos". <<No hay duros a cuatro pesetas>>.
Igual que a mi, cada vez que veo una oferta que considero demasiado buena me pongo en modo detective, a veces de verdad es un chollo pero muchas otras veces no lo es.
 
  • #19
Última edición:
  • #20
Por esos precios está claro que son más falsos que un duro de madera.
En Amazon tambien suelen ser falsos.
Tissot tiene un serio problema con las falsificaciones.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #21
A mi también me metieron la “bacalá” en ebay con un Tissot, no te fíes.
 
  • #22
Lo que me mosquea más es que el vendedor no se ponga en contacto conmigo. Como si tuviera algo que ocultar...
 
  • #23
pregunta tonta, si se te estropea dentro de 2 semanas, que haces?
la casa no te lo arregla en garantia, seguro.
lo llevas al relojero del barrio?
 
  • #24
Buenos días,

todavía no he aplicado el punto 3 de las normas generales porque no estoy seguro al 100% de que sean falsificaciones.

Pero. Leyendo a algunos compañeros y sabiendo que hay "fabricantes" chinos con un catálogo formado por relojes de Fossil (Armani, Daniel Wellington y otras marcas de moda) y Tissot "a precios imbatibles" aplicaría el viejo dicho de "blanco y en botella".

Otra cosa. Ya dije en este hilo que Tissot tiene un servicio de verificación -de pago-, pero creo que en en un caso tan claro como este sería tirar el dinero dos veces: el de la compra y el de la verificación.

Versión corta: ¡Huid, insensatos!


Saludos
 
Última edición:
  • #25
Ejemplo práctico: .

Precio de un PRS 516 de cuarzo. Modelo muy falsificado:

dd5d76e27378a6524ba1e1933213af44.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie