• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda en Ebay

  • Iniciador del hilo glopinsky66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glopinsky66

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Alguien sabe de una tienda en Ebay llamada MacArthur's?
Tiene un reloj que me interesa, un Zeno superluminova automático, por 399 dolares.

Yo soy muy nuevo en todo esto. La verdad es que me han entrado ganas de tener un reloj decente a raíz de leeros a vosotros. La cosa es que no se si ese precio es demasiado barato para ese reloj, lo que querría decir que es réplica, no es así?, no querría tirar el dinero en fakes y no conozco los precios de esos relojes. Igual es un modelo de ese precio? Sus feedbacks son 99.9 positivos pero es que también debe haber gente contenta comprando fakes, hay de todo en esta vida.

Os agradecería vuestra ayuda y espero no haber contravenido ninguna norma del foro citando el nombre de la tienda y precio, he visto que algunos lo haceis.

Muchas gracias por adelantado a todos. Ya os digo que se aprende mucho aquí. creais afición.

Xavier.
 
Hola :
Es una gente muy recomendable .
saludos
 
Muchas gracias Carabobo.
Es que eso de comprar en una tienda sin ningúna referéncia da un poco de cosa. alguien más tiene experiencia u opinión sobre esta gente? o si ese reloj esta sobre ese precio??
 
no tienes por que tener ningun problema con ellos y o soy comprador habitual de ebay y no he tenido ningun problema nunca
 
si, yo también compro bastante por ebay aunque núnca relojes, por eso no se la fiabilidad de esa tienda, parece que aquí hay quienes la conoceis y os parece de fiar.
Lo que no encuentro en ningúna parte es alguna referéncia sobre ese modelo superluminova automatic de zeno. Debe estar ya fuera de catálogo supongo.
Gracias pirata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie