• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Tienda EBay réplicas ?

  • Iniciador del hilo Rixen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rixen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
lo primero me presento. Llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no me había registrado. Tengo una duda respecto a una web que vende por eBay. Estoy interesado en un armani en concreto y ahí lo he encontrado bastante más barato y temo que sea una réplica . Como entendéis más que yo...a ver si me podéis aclarar la duda.

lostlink.jpg


Muchas gracias a todos!!!
 
a) Será auténtico muy posiblemente... y aún así me parece caro. Los relojes con nombre de modisto suelen ser relojes chinorros, de calidades justitas y en los que lo único que pagas es nombre. Pasada "la temporada" pasan de moda y se pueden encontrar en outlets (o páginas como ebay) por una fracción.

b) A los relojes no originales por aquí no los llamamos réplicas, los llamamos falsificaciones. No los hagamos parecer inocentes.
 
Antes de cpmprar el Armani y ya que te acbas de registrar, lee algo de este foro y en 1 semana ya no te compras Armani, casi fijo.
Los relojes de esa tienda son relojes chinos de moda, cuyo valor como reloj es casi nulo, a excepción de seiko.
 
Tiene toda la pinta de ser auténtico, pero coincido con los compañeros: lo veo caro, y como calidad, pues muy flojito. En la misma tienda tienes un reloj algo más barato, con buen diseño y características similares pero de buena calidad:

lostlink.jpg


Y por muchísimo menos precio todavía, un reloj que, además (en mi muy discutible opinión, por supuesto) de ser una preciosidad, tiene una relación precio-calidad imbatible. Y en cuanto a calidad y nivel tecnológico, a años luz del Armani. Eso si, su nombre no tiene el glamour del modisto italiano... pero éste si es un reloj con todas las letras:

lostlink.jpg
 
Has caso de lo que te han dicho, ese reloj es un chino con nombre de modisto, colonia, complementos, etc.
Me parece caro, por ese precio tienes seikos mucho mas bonitos.-
 
Hola a todos.
lo primero me presento. Llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no me había registrado. Tengo una duda respecto a una web que vende por eBay. Estoy interesado en un armani en concreto y ahí lo he encontrado bastante más barato y temo que sea una réplica . Como entendéis más que yo...a ver si me podéis aclarar la duda.

lostlink.jpg


Muchas gracias a todos!!!

Menos mal que esta mas barato....
Con ese dinero te puedes comprar cosas mucho mejores, otra cosa es que estes totalmente encaprichado de él.
 
Contestando estrictamente a tu pregunta, no parece falso, el vendedor es Power Seller, con prácticamente el 100% de votos positivos, unas ventas de más de 11.500 artículos y una antigüedad del año 2003, yo compraría con tranquilidad......pero no un Armani, por favor.::bash::

Como te han dicho los compañeros, huye de los relojes con nombre de modisto.:-(

Es lo que tiene preguntar en un foro de relojes....:whist::

Saludos.

Hola a todos.
lo primero me presento. Llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no me había registrado. Tengo una duda respecto a una web que vende por eBay. Estoy interesado en un armani en concreto y ahí lo he encontrado bastante más barato y temo que sea una réplica . Como entendéis más que yo...a ver si me podéis aclarar la duda.

lostlink.jpg


Muchas gracias a todos!!!
 
Por ese precio, tienes una amplia variedad de relojes en el FCV.
 
Efectivamente son relojes, ¿que si son buenos?pues power seller casi garantiza que si, pero como dicen los foreros de esta nuestra comunidad, relojes, pues si, son relojes, pero también lo son los del salpicadero de los coches y aquí no se suelen tener en cuenta. Los Relojes de moda dan la hora, son bonitos o muy bonitos, pero seguramente sean maquinas de usar y tirar. Como la moda caducan...
 
  • #10
Anda, que si ya encima hacen falsificaciones de Armani, manda narices, jeje!!!;-)
 
  • #11
Anda, que si ya encima hacen falsificaciones de Armani, manda narices, jeje!!!;-)

Seguramente hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más que de Seiko....


Salutes
 
  • #12
Has caso de lo que te han dicho, ese reloj es un chino con nombre de modisto, colonia, complementos, etc.
Me parece caro, por ese precio tienes seikos mucho mas bonitos.-

Opino lo mismo que el compañero, date una vueltita por el Foro de Compra de menos de 700 y ya veras como acabas pasando de ese reloj.
Saludos.........:bye:
 
  • #13
Tiene buena pinta en foto, desconozco la calidad real de los materiales y maquinaria, pero por casi 300 € en cuarzo tienes muy buenas opciones en marcas "Relojeras". Navega un poco por el FCV en Mercantes (p.e. Certina, Tissot, Hamilton, Seiko, Orient,... ) verás buenas opciones seguramente a tu gusto y con materiales de primera.

Ahora bien, como decimos por aquí, lo que vale es lo que le guste a uno.

Ya nos dirás que has escogido finalmente.
 
  • #16
por ese dinero te compras en ebay un pedazo Seiko que se te quita el hipo y ese si es un reloj de verdad
 
  • #17
Anda, que si ya encima hacen falsificaciones de Armani, manda narices, jeje!!!;-)

En una tienda china de mi barrio hay relojes con el aguilucho ese en la esfera por 3 euros, y en algunos hasta pone lo de Emporio Armani con todas las letras, pero esos ya son de una gama muy superior, están en la estantería de los de 5 euros.
 
  • #18
Sin moverme del mismo vendedor, me compraría antes este sin dudarlo ni un instante, y además te da la posibilidad de bajar más el precio.....

lostlink.jpg
 
  • #19
Los relojes de " moda" son muy caros para lo que ofrecen, date una vuelta x fcv y encontraras mucho mejores poezas por la mitad de precio
 
  • #20
No me parece nada barato. Por ese precio, puedes comprar relojes japoneses (Seiko, Citizen, Orient) seguramente bastante mejores que ese. Y en el FCV, podrás encontrar algún Tissot o Hamilton mucho mejores que el Emporio Armani que muestras. Y si te vas a marcas pequeñas como Steinhart, podrás encontrar alguno más o menos de ese precio con calibre suizo ETA 2824. Cualquiera de las opciones que te doy me parecen mejores que el Emporio Armani que propones tú. Y todos son relojes mecánicos, que generalmente son más caros que los cuarzos como el Armani, del que no se sabe (el anuncio no lo dice) qué maquinaria lleva.
 
Última edición:
  • #21
Los chinos no se molestan en copiar esos relojes,

debe ser auténtico,
 
  • #22
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Ahora tengo claro lo que NO voy a comprar.
Teniendo en cuenta lo comentado voy a reorientar la pregunta...
de presupuesto ando por ahí así que... había pensado en algo así.


lostlink.jpg


es un reloj de líneas parecidas pero que tiene mucha mejor pinta. Y es un Seiko. Qué os parece? O hay algún otro en estilo similar y precio parecido que no se el armani? Jejeje

muchas gracias de nuevo a todos por las respuestas.
 
  • #23
Armani son los calzoncillos que llevo hoy pero por ese precio me pego un paseo por los mercantes del foro y me compro un reloj como dios manda y no un pokemon
 
  • #24
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Ahora tengo claro lo que NO voy a comprar.
Teniendo en cuenta lo comentado voy a reorientar la pregunta...
de presupuesto ando por ahí así que... había pensado en algo así.


lostlink.jpg


es un reloj de líneas parecidas pero que tiene mucha mejor pinta. Y es un Seiko. Qué os parece? O hay algún otro en estilo similar y precio parecido que no se el armani? Jejeje

muchas gracias de nuevo a todos por las respuestas.

Como reloj, muy bueno. Un Seiko siempre es un acierto.

El mecanismo del que muestras es el fiable 7t92. Ahora, igual buscando un poco encuentras cronógrafos Seiko con el mismo mecanismo más baratos.
lostlink.jpg


El que tú dices está más barato en otro vendedor alemán.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
Aquí te paso un enlace de seíko de mercante Cencibel mas seguro que eBay Pegale un vistazo a todos sus modelos tienes la confianza y la seriedad de un mercante y no la tómbola que es eBay. Yo personalmente miraría Monster, Sumo ,Diver 007 ....... Suerte en tu busca y sin duda buen cambio un saludo.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie