Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
Like Tree1Likes

Hilo: ¿ Tienda EBay réplicas ? - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sitio incorrecto
    Última edición por Roninmoreno; 10-dic-2012 a las 17:15
    The Pacific...

FENICIUS está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es original. Las replicas suelen ser de relojes mas caros. Saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por puebla Ver mensaje
    Armani son los calzoncillos que llevo hoy pero por ese precio me pego un paseo por los mercantes del foro y me compro un reloj como dios manda y no un pokemon
    Yo por el precio de tus gayumbos me compro 3 mejores!!! jajajajajajajaja

:P

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

date una vuelta por el foro, que por el dinero que te pensabas gastar seguro que pilla un reloj mas interesante, aunque si te gusta adelante.

Rixen está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Chicos!!

Parece que voy centrando la búsqueda y haciendo caso a vuestras recomendaciones. Sigo tirándome más a por los SEIKo.

Qué os parece este modelo??

http://www.todo-relojes.com/detalle.asp?codigo=7633

http://www.yorkshirewatches.co.uk/se...75p1-108-p.asp.

Gracias por vuestras opiniones!!!

Arkangex está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonitos, y Seiko es una de las, digamos preferidas por relacion calidad precio. Sigue mirando, y acabaras gastandote el doble en algun hamilton, oris, o lo que sea, que esto es asi, cuanto mas profundices en el tema y mas leas el foro, peor para tu bolsillo. Eso si, calzaras un señor reloj, que nada tendra que ver con el armani ;)

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    a) Será auténtico muy posiblemente... y aún así me parece caro. Los relojes con nombre de modisto suelen ser relojes chinorros, de calidades justitas y en los que lo único que pagas es nombre. Pasada "la temporada" pasan de moda y se pueden encontrar en outlets (o páginas como ebay) por una fracción.

b) A los relojes no originales por aquí no los llamamos réplicas, los llamamos falsificaciones. No los hagamos parecer inocentes.

Pedro que gran razón tienes, pero estos relojes justitos en todo son la pasión de la mayoría. En mi ámbito personal he coincidido en mesa sentado con 3 de estos y yo con mi iwc chronopilot y todos flipando con los armani. Para llorar.
    www.speedmaster.es

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te aconsejo que no tengas prisa. Pasado el susto que nos has dado con lo del Armani (es una broma), tomate tu tiempo. Mira por los foros, lee opiniones, hasta estar bien seguro de lo que quieres. Seiko es una estupenda marca (yo tengo seis, soy un adicto ), pero ese precio no me cuadra mucho. Tómatelo con tranquilidad, es preferible tardar un mes, que cansarte de él a la segunda semana y meterlo en un cajón.

Respecto a lo de eBay, tiene prohibido comercializar artículos falsificados. Si encuentras alguno, que los hay, puedes denunciar el caso a la gente de EBay, que supuestamente actuarán retirando el anuncio, tras comprobar que se trata de un artículo falso.
    Última edición por MenosCuarto; 12-dic-2012 a las 16:24
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

tripax está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión del forero Menoscuarto, ya que internet te lo permite, mírate bien todos los modelos y contrasta opiones por el foro.

De hecho yo estoy en ese proceso, quiero hacer mi primera compra de un reloj automático, y sigo en ello.

Suerte en tu decisión.

Saludos

Rixen está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias de nuevo a todos por las opiniones.

la pequeña prisa que tengo es porque se trata de un regalo y tengo el presupuesto algo limitado.

Acepto de buena gana alternativas con un diseño parecido al que he puesto porque sé que al regalado le gusta ese rollo.

se trata de tener un primer reloj de calidad razonable. Seguro que sí buceo encontraré mejores cosas pero seguro que más caras...jejej.

Si luego me voy motivando...y para cuándo ahorre....jeje.. Me iré, o bien para mí o para regalar, a relojes superiores.

Graciassssss

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo