Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
Like Tree1Likes

Hilo: ¿ Tienda EBay réplicas ? - Foro General

Rixen está desconectado Novat@

Predeterminado ¿ Tienda EBay réplicas ?

Hola a todos.
    lo primero me presento. Llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no me había registrado. Tengo una duda respecto a una web que vende por eBay. Estoy interesado en un armani en concreto y ahí lo he encontrado bastante más barato y temo que sea una réplica . Como entendéis más que yo...a ver si me podéis aclarar la duda.

http://www.ebay.es/itm/MENS-BRAND-NE...#ht_2634wt_997

Muchas gracias a todos!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a) Será auténtico muy posiblemente... y aún así me parece caro. Los relojes con nombre de modisto suelen ser relojes chinorros, de calidades justitas y en los que lo único que pagas es nombre. Pasada "la temporada" pasan de moda y se pueden encontrar en outlets (o páginas como ebay) por una fracción.

b) A los relojes no originales por aquí no los llamamos réplicas, los llamamos falsificaciones. No los hagamos parecer inocentes.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antes de cpmprar el Armani y ya que te acbas de registrar, lee algo de este foro y en 1 semana ya no te compras Armani, casi fijo.
    Los relojes de esa tienda son relojes chinos de moda, cuyo valor como reloj es casi nulo, a excepción de seiko.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene toda la pinta de ser auténtico, pero coincido con los compañeros: lo veo caro, y como calidad, pues muy flojito. En la misma tienda tienes un reloj algo más barato, con buen diseño y características similares pero de buena calidad:

http://www.ebay.es/itm/MENS-BRAND-NE...item43a903eb1d

Y por muchísimo menos precio todavía, un reloj que, además (en mi muy discutible opinión, por supuesto) de ser una preciosidad, tiene una relación precio-calidad imbatible. Y en cuanto a calidad y nivel tecnológico, a años luz del Armani. Eso si, su nombre no tiene el glamour del modisto italiano... pero éste si es un reloj con todas las letras:

http://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-MEN...item3f1839c5c5

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Has caso de lo que te han dicho, ese reloj es un chino con nombre de modisto, colonia, complementos, etc.
    Me parece caro, por ese precio tienes seikos mucho mas bonitos.-
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rixen Ver mensaje
    Hola a todos.
    lo primero me presento. Llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no me había registrado. Tengo una duda respecto a una web que vende por eBay. Estoy interesado en un armani en concreto y ahí lo he encontrado bastante más barato y temo que sea una réplica . Como entendéis más que yo...a ver si me podéis aclarar la duda.

Menos mal que esta mas barato....
    Con ese dinero te puedes comprar cosas mucho mejores, otra cosa es que estes totalmente encaprichado de él.

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Contestando estrictamente a tu pregunta, no parece falso, el vendedor es Power Seller, con prácticamente el 100% de votos positivos, unas ventas de más de 11.500 artículos y una antigüedad del año 2003, yo compraría con tranquilidad......pero no un Armani, por favor.

Como te han dicho los compañeros, huye de los relojes con nombre de modisto.

Es lo que tiene preguntar en un foro de relojes....

Saludos.

Cita Iniciado por Rixen Ver mensaje
    Hola a todos.

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio, tienes una amplia variedad de relojes en el FCV.
    Un cordial saludo. David

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente son relojes, ¿que si son buenos?pues power seller casi garantiza que si, pero como dicen los foreros de esta nuestra comunidad, relojes, pues si, son relojes, pero también lo son los del salpicadero de los coches y aquí no se suelen tener en cuenta. Los Relojes de moda dan la hora, son bonitos o muy bonitos, pero seguramente sean maquinas de usar y tirar. Como la moda caducan...

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Anda, que si ya encima hacen falsificaciones de Armani, manda narices, jeje!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo