• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda ebay pokemonyu

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas

Haber... Hace poco que estoy en ebay y no se hacer nada aqui

El caso es que mirando para pillarme un monster he visto que recomiendan esa tienda...

El caso es que si entro desde un enlace que me mande a ebay.com puedo ver los artículos de este vendedor... pero si intento entrar en esa tienda desde ebay.es para verla en cristiano... Me aparece que el vendedor no está vendiendo nada


Hay alguna manera o algo para marcar que yo no haya encontrado para poder ver los articulos del vendedor? En ingles con los dolares los envíos y tal no me entero...

Thanks for the info !!!
 
El motivo es que este vendedor no vende a España, seguramente porque habrá tenido problemas, ya que desde que entró en vigor la nueva normativa. las compras en Estados Unidos dan muchos problemas, te retienen el paquete en aduanas, tienes que pagar iva y aranceles ( según el valor declarado de la compra ), y tienes que desplazarte hasta Barajas a resolver el papeleo, o autorizar a un mediador que tiene el servicio en exclusiva, que también te cobra, vamos, que no merece la pena, seguro que un Monster lo encuentras más cerca. Un saludo
 
Y si no preguntale al compi Alberto78. Paso una odisea para recuperar un pedido de Estados Unidos, y aún no se si lo ha recuperado.
 
Yo en noviembre o por ahí compre un seiko sin problema alguno, todo correcto pero ahora no se si vende a España la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie