• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienda ebay

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola todos

Os suena una tienda de singapur, ThewatchMall en Ebay?

seria un sitio fiable de no vender fakes? es todo todo seiko , citizen y similares

Un saludo
 
Yo no la conozco. Pero el pais de la misma no me infunde mucha confianza en cuanto a la originalidad de los mismos. En este foro soy nuevo pero en ebay llevo un porron de años y mas vale prevenir que curar.;-)
 
Mu uno a la opinión de JLegui: te la juegas con la originalidad... si das una vuelta por el foro de mercantes, en esas marcas de vez en cuando tienen ofertas muy buenas. ¡Ay si yo los hubiera encontrado antes, cuántos vaivenes de ebay me hubiera evitado...!
 
Si no te fías de Singapur, que es el país del mundo que tiene las leyes más duras contra las falsificaciones (y otras cosas), mejor que no compres en ningún sitio.
 
No me suena, no sabía eso de las leyes antifalsificación de Singapur, pero es cierto que tiene fama de tener leyes muy duras, es el país donde más ejecuciones hay por pena de muerte.
 
Si no te fías de Singapur, que es el país del mundo que tiene las leyes más duras contra las falsificaciones (y otras cosas), mejor que no compres en ningún sitio.

Por desgracia sí las hay, pero en las trastiendas del barrio chino y algún que otro barrio, no al megasupernivel de Bankog, pero las hay...............S2
 
Hola todos

Os suena una tienda de singapur, ThewatchMall en Ebay?

seria un sitio fiable de no vender fakes? es todo todo seiko , citizen y similares

Un saludo

Un vendedor power seller con casi 2000 ventas y un 99.8% de positivos es de fiar :ok:: asi es que tranquilo :D

Es de fiar pero es cara :whist::
 
es como dicen tantos votos positivos y si son todos de relojes algo de confianza dara no???

Tengo algun amigo que ha comprado a gente de singapur y parecen legales.
 
  • #10
Pues si no os inspira confianzan comprar en singapur no se donde vais a comprar seikos a buen precio... :huh:
 
  • #11
Rectifico mi opinion anterior en cuanto al vendedor en concreto ya que el perfil de votos es francamente bueno. Sin embargo sigo pensando que muchas veces el ahorro de dinero (que en muchos casos es la motivacion principal de estas compras) no compensa los enormes problemas que pueden generar ( fakes, perdidas, aduanas, dificultades idiomaticas...) , en el foro hay buenos precios y te evitas las jaquecas. Otra cosa es que te apetezca algun modelo que aqui es casi imposible de conseguir, en ese caso me parece que eligiendo bien el vendedor ;-) ebay es una opcion genial. Yo solo digo que mas vale prevenir que curar. Saludos
 
  • #12
Totalmente de acuerdo con lo que escribes.
 
  • #13
Singapur es un buen sitio para comprar seikos y g shocks a precio, esta también las tiendas de ebay timeparadise y pokemonyu, que yo sepa la gente los suele comprar por ahi.

A priori son de fiar, pero eso no les exhime de que te la lien.

Tu mismo.;-)
 
  • #14
No conozco a ese vendedor en concreto, pero hay varios vendedores de Singapur, conocidísimos en el foro y al que quien más y quien menos les ha comprado, que son de lo más serio de e-bay, y de cualquier sitio, así que para mí, que sea de Singapur no me parece un motivo para desconfiar, sino todo lo contrario. Saludos
 
  • #15
Mu uno a la opinión de JLegui: te la juegas con la originalidad... si das una vuelta por el foro de mercantes, en esas marcas de vez en cuando tienen ofertas muy buenas. ¡Ay si yo los hubiera encontrado antes, cuántos vaivenes de ebay me hubiera evitado...!

¿De dónde crees que lo consiguen ´muchos foreros mercantea?
Efectivamente, de Singapur
 
  • #16
Parece una buena opción ya que el vendedor es serio.
 
  • #17
No conozco esa tienda, conozco otra que se llama capitalmall tambien de singapur y ahi he comprado sin problemas.
 
  • #18
pero si el reloj te falla, te lo aceptarán en puntos de venta oficiales de España???? yo creo que no. A un amigo le ha pasado y los puntos oficiales de España no le aceptan el reloj pues el vendedor no es punto de distribución autorizado.
 
  • #19
Conozco casos en el foro que se los han aceptado sin problemas.
 
  • #20
Yo le he comprado a timeparadise, tambien de Singapur, y en la casa Hamilton me han aceptado la garantía sin problemas.

Sólo me pidieron copia de la factura con la fecha, porque no me dí cuenta y le llevé la garantía sólo con el sello del vendedor pero sin ponerle la fecha de compra. Si es que soy mas burro... ::bash::
 
  • #21
no importa donde este ubicada la tienda sino el numero de votos positivos
 
  • #22
no importa donde este ubicada la tienda sino el numero de votos positivos
arqueologia forera al canto esto es de hace tres años compi...no subas estas cosas:D;-)
 
  • #23
:ok::
Si no te fías de Singapur, que es el país del mundo que tiene las leyes más duras contra las falsificaciones (y otras cosas), mejor que no compres en ningún sitio.
 
  • #24
Powerseller con 4227 votos positivos y ningún negativo........, no puede ser malo.
thewatchmall ( Puntuación de votos de 4227
iconRedStar_25x25.gif
)
psIcon_50x25.gif


Yo le compré una ocasión una correa de caucho para un Seiko y todo perfecto.

También hay que decir que actualmente no tiene productos a la venta y que en el último mes solo ha tenido un voto positivo, por lo que quizás no tenga stock.
 
  • #25
De todo hay que fiarse con las cautelas oportunas y dependiendo de cuanto dinero estemos arriesgando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie