• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda de relojes usados en alicante

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, podria alguien decirme tiendas donde vendan relojes usados,bazares , tiendas de segunda mano, etc. Cash converters y second company ya las conozco.
Un saludo y gracias!
 
Utiliza los mercantes del foro pues creo si no que me corrijan en Alicante no hay.
 
Van Gold, en relojes de gama alta o media/alta (aunque no te pudo hablar de trato, precios etc. pues lo desconozco)
 
Van Gold, en relojes de gama alta o media/alta (aunque no te pudo hablar de trato, precios etc. pues lo desconozco)

Van Gold la conozco pero en el escaparate hay mucho Rolex,bretiling,...mucho oro.
Sabeis si en los compraventa de oro venden relojes???compraventas de oro ahora hay a patadas...

Saludos
 
Paisano, quieres comprar o quieres vender?

El apartado de venta de segunda mano de aquí tiene mucho movimiento y salen piezas de lo mas variado y economicamente, seguro que mejores que las que nos pueda ofrecer alguna tienda de la terreta.

Si buscas algo concreto, pon un anuncio en el Busco/Compro.
 
e-bay

Buenas tardes a todos, podria alguien decirme tiendas donde vendan relojes usados,bazares , tiendas de segunda mano, etc. Cash converters y second company ya las conozco.
Un saludo y gracias!

Si eres un experto en e-bay puedes encontrar cosas de segunda mano interesantes en Europa. Enfatizo mucho lo de experto porque justamente el mercado de relojes de segunda mano tiene en e-bay el paraiso para deshacerse de piezas problematicas.
 
Pues el día que vayas a buscar un relojero te vas ha enterar.
Yo llevo años probando y no hay manera. Tengo uno para limpiar un mes y otro para cambiar el cristal más de seis meses. De locura vamos.

Suerte
 
Buenas tardes a todos, podria alguien decirme tiendas donde vendan relojes usados,bazares , tiendas de segunda mano, etc. Cash converters y second company ya las conozco.
Un saludo y gracias!
Hola paisa.
Mira, esta tarde, casualmente y cuando caminaba por Pascual Pérez esquina con Castaños (creo) he visto una joyeria que no conocía de nada con un escaparate lleno de joyas, carteles de compro oro y una colección de Rolex que no sabría decir si son usados, NOS, de señora o de caballero pero de poco diámetro. No estoy nada puesto en tema de usados pero me da la sensación de que ahí puedes preguntar así como en varios sitios cercanos al Nou Manolin en la calle Castaños.
Saludos.
 
  • #10
Hola paisanos! Que poca cultura relojera Tiene alicante joer...
Y del rastrillo sabeis algo???
Sois de la capital?
Un saludo !
 
  • #11
Pues mira, paisano (yo, de la capital), en el mercadillo del domingo en la plaza del ayuntamiento no hay nada de nada, peeeeeeeeeeero, sé que en una cafetería de la misma plaza el domingo por la mañana se reúnen a desayunar un grupo de aficionados y se tiran toda la mañana por allí hablando fundamentalmente de relojes. Hacen sus tratos entre ellos pero no tengo mucha más información.
Una vez hablé con uno de ellos que visitaba el foro pero nada más.

Yo, insisto, que el problema más grande es que cuando tienes que hacer una reparación tan simple como una limpieza o un cambio de cristal, una corona etc, lo tienes muy crudo, porque relojeros buenos como parece que hay en todas las ciudades, aquí no hay.

Saludos,

Por cierto un "comando Alicante" de relojistas no estaría mal.
 
  • #12
Yo me apunto al comando ese! Jejeje. Un saludo paisanos
 
  • #13
Yo he visto relojes de segunda mano para comprar, con gran variedad de marcas, en la calle del Teatro, justo antes de éste, en la esquina hay un compra-venta que en el escaparate tiene Omegas, Hublots, Rolex... incluso con los precios marcados.
Además, en esta misma calle, hay alguno más con escaparates donde puedes ver lo que tiene.

Por otro lado, lo del Comando Alicantino Borracho y Fino sería estupendo.


Edito por que me acabo de enterar que cierra Montiel: y tienen Breitling con gran descuento(no se puede decir cuanto, pero está muy, muy bien)
Ojo, me lo ha dicho un amigo de confianza, yo no lo he visto en persona, pero creo que puede ser interesante.
 
Última edición:
  • #14
También me apunto al Comando Alicante, porque sí es verdad que Alicante es un desierto relojil, menos mal que internet te abre horizontes.
 
  • #15
Ya que parece que somos bastantes para hacer algo en Alicante, ¿por qué no damos un paso más y vamos pensando en ver si podemos organizar algo en serio? ¿Un cafe, aperitivo....?
 
  • #16
También me apunto al Comando Alicante, porque sí es verdad que Alicante es un desierto relojil, menos mal que internet te abre horizontes.

Hoy he estado en Montiel(Plaza de la Montanyeta), y os recomiendo que os paseis aunque sea para ver lo que tienen.Descuentos muy interesantes sobre todo en Breitling, ademas me han tratado muy bien. He estado tambien en Van Gold para preguntar si tenian relojes de segunda mano (que ya no los tienen)y todavia no habia entrado por la puerta me estaban pregunta que queria...
En fin..sitios y sitios

Saludos
 
  • #17
Ya pero en mercantes no tienen muchas variedad de relojes usados.
Saludos!


el mercante AURUM JOYEROS tiene bastantes, su tienda esta en C/ Ayala en Madrid y trabajo a escasos metros, el escaparate es una pasada de relojes y variadisimos. Es más, estoy seguro que si buscas alguno en especial puede que lo tengan aunque no este colgado pues en el escaparate hay modelos que no veo en el foro.

Saludos
 
  • #18
Yo me apunto al comando alicantino!!! Por lo visto parece que no somos tan pocos!!
 
  • #20
Pues mira, paisano (yo, de la capital), en el mercadillo del domingo en la plaza del ayuntamiento no hay nada de nada, peeeeeeeeeeero, sé que en una cafetería de la misma plaza el domingo por la mañana se reúnen a desayunar un grupo de aficionados y se tiran toda la mañana por allí hablando fundamentalmente de relojes. Hacen sus tratos entre ellos pero no tengo mucha más información.
Una vez hablé con uno de ellos que visitaba el foro pero nada más.

Yo, insisto, que el problema más grande es que cuando tienes que hacer una reparación tan simple como una limpieza o un cambio de cristal, una corona etc, lo tienes muy crudo, porque relojeros buenos como parece que hay en todas las ciudades, aquí no hay.

Saludos,

Por cierto un "comando Alicante" de relojistas no estaría mal.

Secundo lo dicho por Alf. También he oído hablar de ese bar.

Por cierto si quieres taller de relojería, para modelos de gama media, Relojería Fuster, en la calle General Elizaicin. Sin intermediarios, te hacen pruebas de estanqueidad, limpian mecanismos etc. Son rápidos y baratos. Yo he llegado a ver algún Rolex y hasta un Ulise Nardin antiguo de rueda de pilares.

Y lo del comando, estaría muy bien. Yo me apuntaría.
 
  • #21
Me apunto a ese "comando" así como a cualquier quedada. Me interesa muchísimo aprender de todos vosotros.
 
  • #22
Creo que deberíamos saber quiénes somos de la zona, aunque sólo sea en el foro, e irnos informando un poco de las novedades.
 
  • #23
Esto mismo estaba pensando yo: poner un día a la semana (o al mes), una hora y un sitio, y quien quiera o pueda que vaya, eso sí, con alguna pieza para poder deleitarnos.
 
  • #24
No sabéis cuánto me fastidia esto. No haces mas que entrar por la puerta y te estan mirando de arriba abajo para ver si encajas con la indumentaria de los clientes de "alto standing" de su tienda. Incluso algunos vendedores se creen superiores. Uff, no tengo palabras...
 
  • #25
Y esto en una capital de provincia. Imaginaos en Benidorm, que es donde vivo... Por cierto las quedadas, aperitivos o como queramos llamarlo, podrían ir variando de sitio, aunque para esto tendríamos que tener buena comunicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie