• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda de relojes en Moscú

  • Iniciador del hilo rafavespa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafavespa

rafavespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un viaje cercano a Moscú y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna tienda por zona central y conocida de la ciudad, donde poder ir a comprar algún reloj (aunque sea un Vostok "festivo" de menos de 50 euretes), que pueda presumir de ser ruso, ruso.
Gracias
 
Tengo un viaje cercano a Moscú y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna tienda por zona central y conocida de la ciudad, donde poder ir a comprar algún reloj (aunque sea un Vostok "festivo" de menos de 50 euretes), que pueda presumir de ser ruso, ruso.
Gracias


pues yo la verdad es que no ví ninguna, aunque es cierto que no me separé de los sitios más céntricos...

eso sí, en la Plaza Roja te recomiento una visita a la boutique y museo Breguet (super amables), y a la de Omega, donde puedes ver en directo su tourbillon central

y mucho ojo con las rusas ;-)
 
gracias por las recomendaciones. por TODAS.
 
En general ten cuidado con las compras. Salvo en contados sitios (en mi caso, tan sólo en la tienda de un monasterio donde compré unos libros) cuando venden a un turista multiplican sus precios hasta ponerlos en órbita.

En un mercadillo de antiguedades que se monta cerca de la universidad Lomonosov estaban negociando un reloj de bolsillo por unos 20 rublos. No hubo trato y cuando me interesé por el relojito su precio pasó a ser de 100 euros y no vendedor no aceptaba rublos, sólo euros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie