• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda de A.Lange und Söhne en Dresde

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
he leído hoy que A. Lange und Söhne en Dresde, aunque lo he leído en una fuente de no gra reputación relojera.
 
Lo que me extraña es que no la tuviese ya porque es la ciudad administrativa de la que depende Glashutte. Probablemente sea cierto.
 
Si puedo un día de estos escaneo la nota (porque no llega a artículo) y lo cuelgo.
 
La tienda fue inaugurada en septiembre.
 
¿ves? la fuente al no ser especializada en relojería ha sacado la nota ahora que se acercan las navidades :-)

Gracias por la info Foversta, ya sabía yo que tú estarías al tanto de todo.
 
Hola,

la tienda es una "monada". No es una tienda grande pero la calidad general de la tienda es espectacular. Tienen un sistema de "visualizacion" del reloj espectacular. El sistema se compone de una camara colocada en el techo con la que enfocan el reloj que el cliente quiere ver y la imagen aparece en un plasma que hay en la pared en un tamaño mas que considerable, para poder observar con detalle todos los acabados del reloj a nivel esfera y movimiento. Es algo muy innovador (al menos para mi, me soprendio gratamente).
La tienda esta situada frente a la entrada principal del hotel Hilton. No tiene ningun cartel llamativo, de hecho, pase por la puerta un par de veces sin encontrarla. Si vais a Dresden, no dejeis de visitarla.


Saludos.


:p
 
Hola
os dejo link para ver la tiendecilla
lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie