• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda de ebay

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ¿conoceis una tienda de ebay de Londres llamada "Jewellery House UK"?. ¿Habéis comprado alguna vez en ella?. Gracias a todos.
 
No pero mira los votos y si es Powerseller
 
Hola a todos, ¿conoceis una tienda de ebay de Londres llamada "Jewellery House UK"?. ¿Habéis comprado alguna vez en ella?. Gracias a todos.

Mírale los votos, lee un par de páginas aunque sean positivos, mira que todos los compradores estén contentos y SIEMPRE paga con Paypal, eBay no tiene más misterios;-)
 
Si es powerseller no hay problemas con ebay. Yo de hecho solo compro a powerseller. Puedes leer su historial y centrarte solamente en los comentarios negativos. Por tenerlos no significa que sea problemático, todo el mundo falla, vigila que no tenga muchos.
 
Por lo que veo ,venden solo Seiko.

¿Has mirado en los mercantes? igual encuentras lo que buscas , si no lo encuentras igual te lo consiguen.

Si tienes agluna duda con el vendedor de ebay, con los mercantes tienes todas las garantías.....

Saludos
 
pienso lo mismo, para comprar algo en UK, dudo mucho que ahorres unos pocos euros, teniendo nuestros mercantes que responden ante cualquier eventualidad.
 
El problema es que estoy buscando uno en concreto y no lo encuentro ni en los foros.
 
La tienda no tiene mala pinta, 4193 votos 100% positivos, de todas formas si pudieses conseguirlo en Mercantes sería lo mejor. Yo si fuese por Paypal si que me fiaría.
 
Si parece que se puede pagar por Paypal. También resulta que llevo varios días siguiendo alguno y cada día el precio varia, supongo que será porque la GBP cambia.
 
  • #10
yo que tú aprovecharía el precio de la libra!
 
  • #11
yo me compré el mío através de ellos. y después encontré un descuento para uno más barato de regalo para mi tía en la web ésta:
lostlink.jpg
. No son especializados pero a veces por casualidad encuentras lo que buscas más barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie