• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda de correas

Estado
Hilo cerrado
izand

izand

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!
Sabeis de alguna tienda de correas en internet?
Quiero adquirir algunas y no se donde.
saludos y gracias.
 
Mírate la propia del foro en el apartado tiendas.Saludos
 
En el mismo Foro tienes anuncios de " Correas Especiales ", " Watch Straps ", " Jacob Straps "...
El forero y patrocinador JEM tiene correas, el forero Mustang, también...

Saludos.
 
En el foro de mercantes tienes varios que venden correas y en Strap Band aqui en el foro tambien.Yo he comprado varias y encantado.
 
Te recomiendo las correas Hirsch que vende JEM en el FCV. Las Ted su son tambien una pasada pero el precio es diferente (sigh)
 
Pásate por el subforo de accesorios y verás la cantidad de compañeros que venden muy buenas correas a precios muy competitivos.
 
En el mismo Foro tienes anuncios de " Correas Especiales ", " Watch Straps ", " Jacob Straps "...
El forero y patrocinador JEM tiene correas, el forero Mustang, también...

Saludos.
Donde estan los anuncios a los que te refieres?
 
  • #10
Te recomiendo Jacobo. Unas maravillas las cosas que hace.

Un saludo
 
  • #11
muy buena, no la conocía, la guardo en "favoritos" Gracias por compartir
 
  • #15
En el mismo Foro tienes anuncios de " Correas Especiales ", " Watch Straps ", " Jacob Straps "...
El forero y patrocinador JEM tiene correas, el forero Mustang, también...

Saludos.

Y si quieres milanesas estoy yo! :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie