• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempos pretéritos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos.

Cada día me gusta más el mundo del coleccionismo vintage.

Rara vez las firmas relojeras ofrecen relojes como los que engrosan su catálogo antiguo.

Pongo un sólo ejemplo fotográfico porque la app para iPad de RE sólo permite cargar una foto por mensaje... pero creo que es un ejemplo muy ilustrativo de lo que trato de decir.

En fin, amigos... que espero que os guste el reloj de marras.

Feliz noche de viernes a todos...

IMG_5830.jpg
 
Escribo de nuevo para mostraros (cortesía de Hodinkee) la trasera del reloj...

IMG_5831.jpg

Un precioso Valjoux de remonte manual, una esfera de una belleza asombrosa (y sin ventana de fecha), etc.
 
Última edición:
Gracias por presentar un abrazo.
 
Que maravilla de reloj!
 
Ese reloj es una preciosidad.
Hay piezas con historia y artesanía que permanecen hermosas con el paso de tiempo, como los buenos vinos
 
Cada vez me gustan más los relojes vintage
 
Precioso, mucho carácter con un aspecto impecable.

Gracias por compartir.
 
Última edición:
que preciosa pieza, al ver esto cada vez me da mas ganas de tener un vintage!! saludos
 
Alguien lo ha dicho antes que yo. UN RELOJ CON MUCHO CARACTER. Y los relojes actuales no todos lo tienen.
 
  • #10
maravilloso, un reloj con muchísima personalidad
 
  • #11
precioso!! yo paso buenos ratos en ebay o chrono24 poniendo la palabra 'NOS'...aparece cada cosa que es una pasada!!
 
  • #12
Como para no gustarte y mas con esa belleza, es guapísimo, enhorabuena por el
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo cordial, amigos.
 
  • #15
Una preciosidad, sin duda
 
  • #16
Es lo que tienen, que no tienen nada y lo tienen todo.
Una maravilla.
 
  • #17
El reloj es una maravilla, toda una joya.
 
  • #19
Una pieza muy bonita. Gracias por presentarla
 
  • #20
Muy bonito. Antes la cosas se hacían con mucho criterio. De hecho es normal que hoy no paren de hacer reediciones de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie