• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempos pasados....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!......siempre he tenido curiosidad por repescar hilos míos antiguos más que nada por recuperar fotos de hace muchos años.
Alguna vez he preguntado por ello pero al parecer la única forma es buscando hilos iniciados por mi a través de mi perfil....:huh:
El caso parece fácil si no tenemos en cuenta que llevo por aquí desde el 2007....por lo que muchos hilos quedan en "tierra de nadie" y la única forma es ir página a página....y hay un total de 2074 páginas!!!!:hmm:
La verdad es que ya participo muy poco por aquí en comparación con esos tiempos pasados que evoco......pero vamos cambiando y tenemos otras prioridades.....a día de hoy vivo la afición de manera más introspectiva, no tengo apenas contacto con otros foreros y asistir a quedadas o cosas similares es algo que queda lejos de mis intereses actuales.....:pardon:
El caso es que me ha dado por lanzarme de lleno en la búsqueda y repaso de esas páginas históricas y de la 2074 he llegado a la 1300.....imaginaos!!!!......han sido más chips días, semanas de echar un ratilllo diario pero me ha gustado recuperar esa fotos y recordar tiempos pasados......me ha servido para echar en falta a foreros de los que aprendí mucho.....para ver lo "pro- Rolex" que era antes (afortunadamente a día de hoy me interesan poco y menos en la burbuja de precios en la que están)....hasta he descubierto que Rafa Nadal antes de ser patrocinado por Richard Mille lo fue por Time Forcé!!!.....en fin.....ha sido distraído!
Sin más os dejo algunas fotos de las recuperadas.....ninguno de dos relojes está ya en mi colección (salvo el GMT pero no ese concretamente) y el Seamaster Bond que es intocable......espero que os gusten!:

IMG_3402.jpg


IMG_3404.jpg


IMG_3429.jpg


IMG_3430.jpg


IMG_3432.jpg


IMG_3433.jpg


IMG_3465.jpg


IMG_3466.jpg


IMG_3467.jpg


IMG_3468.jpg


IMG_3469.jpg


IMG_3470.jpg


Saludos y gracias por mirar!!!:)

PD: continuará.....:cool1:
 
Última edición:
Recuerdo muchas de esas fotos Miguel muy bonitas
 
Espectaculares fotos y colección!! Un gusto disfrutar de la recuperación!
 
Las fotos son estupendas y las piezas no menos.

Sin duda alguna echaría de menos ese RO poniéndome en tu lugar :)

Muchísimas gracias por este hilo.
 
Interesante historia. Cual de ellos volverias a tener? (Si es que quisieras,claro)
 
Bonitas fotos compi! Y relojes, como no...

Gracias por mostrarlas!!!
 
Preciosas fotos. Recuerdo muchos de esos relojes.

Esperamos más...
 
Todos bonitos. Lástima que se fueron.
 
Interesante historia. Cual de ellos volverias a tener? (Si es que quisieras,claro)

Sin lugar a dudas me arrepiento de haberme desprendido del AP y del Submariner LV......
 
  • #10
Vaya que nostalgia ver esas fotos de hace tanto tiempo y ver al mismo tiempo como han ido cambiando tus intereses. Bonitas fotos. Gracias por compartir.
 
  • #11
Tanto cuando las vi en su día como ahora me llama la atencion lo arriesgado que sos apoyando la carrura pulida a espejo esos relojes preciosos encima de...esas duras y rasposas piedras!
Eso si las fotos salen buenísimas! :ok::
 
  • #12
Ah pues muy bien la evolucion. Es curioso como vamos cambiando en base a los vaivenes de nuestra vida o la evolucion de nuestra personalidad.
En cualquier caso me alegra que sigas con la aficion "a tu ritmo y manera" eso me ha pasado con las motos y los foros, antes estaba en muchos y ahora ya apenas entro, pero sigo teniendo 3 motos y disfrutandolas "intimamente" sin ir a Concetras ni GGPP ni nada, en fin ... de otra manera tambien bonita ...
Gracias por la reflexion y als fotos !
Un saludo !!!
 
  • #13
Fotazas Miguel como Siempre , se que eres duro de pelar para quedar, pero por lo menos tenemos la pequeña tradición del café en agosto con el amigo barullo, que por supuesto es un placer quedar contigo .
Y si esa rana y ese Ad, yo tampoco los habría soltado ,pero no pasa nada los relojes vienen y van y estos dos también pueden volver .
Un abrazo!
 
  • #14
Muy bonito hilo gracias.
Que tendrá esta afición ?? que podemos estar en la cima de ella y pasado un tiempo casi que no interesa nada.
No sera igual para todo el mundo, pero pasa con mas frecuencia de lo que sería lógico; tal vez este ligado a la personalidad de cada uno y al momento que se vive, como casi todo en la vida son etapas.
Bonitas fotos y magnificas piezas, lastima que ya no tengas algunas.
Saludos cordiales compañero.
 
  • #15
Fotazas Miguel como Siempre , se que eres duro de pelar para quedar, pero por lo menos tenemos la pequeña tradición del café en agosto con el amigo barullo, que por supuesto es un placer quedar contigo .
Y si esa rana y ese Ad, yo tampoco los habría soltado ,pero no pasa nada los relojes vienen y van y estos dos también pueden volver .
Un abrazo!

Gracias por tus palabras amigo Dani!......mas que duro de pelar siempre falto de tiempo......pero no podemos quejarnos por tener siempre cosas que hacer.....todo lo contrario!
Un abrazo!
 
  • #16
Preciosas fotos y preciosos relojes. Qué estupendo es juntar la afición por los relojes con la de la fotografía :clap:.
 
  • #17
  • #18
...aquellos tiempos pasados que vendiamos 5 relojes al mes y comprábamos 6 o 7 relojes ;-).
Siempre has tenido buenos relojes y buenas fotos.
Un abrazo amigo.
 
  • #19
Gracias por mostrar las fotos y el tiempo que habrás empleado en buscarlas Miguel.

Calidad de las piezas a parte,hay algunas fotos muy artisticas.
 
  • #20
...aquellos tiempos pasados que vendiamos 5 relojes al mes y comprábamos 6 o 7 relojes ;-).
Siempre has tenido buenos relojes y buenas fotos.
Un abrazo amigo.

Anda que no!......ahora se disfruta de otra manera, más sosegada y placentera!
 
  • #21
Miguel, siempre me han encantado tus fotos y los relojes que has tenido.
 
  • #22
ayer Miguel cuando nos conocimos jejejejej no hemos cambiado relojes desde entonces... seremos de récord de relojes especiales ??
 
  • #23
Me han gustado las fotos, pero me han gustado más tus reflexiones: Como el paso del tiempo hace que todo se vaya asentando, también nuestro furores relojeriles...
 
  • #24
Buenas, me suenan algunos relojes, sin duda algunas veces las nostalgia nos invade, unas fotos mas, que seguro que recuerdas Miguel

Dssd ex.jpg

aonde estará

Tres4.JPG

bonito trio

Espero te haya gustado

saludos :)

pd, nada que sale "torcia" la foto, como decimos por aquí
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie