Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Tiempos difíciles - Foro General

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cosa no ha hecho más que empezar, el próximo crack no lo resistirá ningún estado por mucho que quiera tapar los agujeros financieros con los impuestos. Obama, la UE, el G20, etc... Han soportado el primer empujón, el próximo...

Con respecto a los que todavía tenemos empleo fijo, yo soy funcionario, y vivimos en nuestro pequeño mundo, con nuestro poder adquisitivo intacto, cuando no mejorando, no nos engañemos, la "deflacción" se lo come todo, y al final, nosotros los funcionarios, aunque más tarde, también pagaremos el pato.

Y creo que soy optimista.

Cita Iniciado por almaeg Ver mensaje
    Pues eso, que es dificilísimo en estas fechas vender un reloj. Yo tengo uno a la venta a un precio "reventao" y ni con esas. ¿Qué opináis?

josemadiponti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El tema del oro, es la repera cuando tu compras algo te cobran un monton porque te cobran el diseño, el trabajo etc . te sube mucho mas esto que lo que vale por el valor del metal , y despues cuando lo vendes te lo pagan al peso , en fin te dan una miseria ,conclusion si quereis invertir nunca lo hagais en joyeria , es mejor comprar oro al peso lo demas es un fiasco.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por almaeg Ver mensaje
    Pues eso, que es dificilísimo en estas fechas vender un reloj. Yo tengo uno a la venta a un precio "reventao" y ni con esas. ¿Qué opináis?
    Que, de no ser por perentoria necesidad de dinero -y no para comprar una nueva pieza- no malvendería un reloj. Que tu Oris es magnífico. Que igual una nueva correa puede rejuvenecer su imagen. Y que trates de recordar porqué lo compraste y le des la oportunidad de continuar en tu muñeca.

Otra posibilidad si estás aburrido de él sería plantear un cambio.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    el tema está mal sí

Y encima tenémos "dinero pillado" con el Legendario 2 y la conjunta rusa...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123