• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempos de reflexión, de agradecimientos y de ánimo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Estimados co-fore@s,


No quiero contribuir al empacho informativo que nos rodea, básicamente porque cada uno decide hasta dónde quiere estar informado o sobre-informado. O nada, que ojos que no ven etc. Pero llevando ya unos cuantos días de confinamiento y viendo que a día de hoy la cosa no remite, abro este hilo para solidarizarme con tod@s aquell@s que se ven afectados directamente. Empezando por l@s sanitari@s que se están dejando literalmente la salud (y algunos desgraciadamente la vida) para intentar salvar a sus conciudadanos. Siguiendo por todos aquellos que de una forma u otra van un paso más allá de lo que serían sus estrictas obligaciones y desde luego con los que han sido alcanzados por el virus, bien sea de forma directa o indirecta. También, cómo no, con los que más allá de la salud están viendo o van a ver su vida afectada en lo económico. Me gusta pensar en Relojes Especiales como una especie de refugio mental o válvula de escape para tanto bombardeo de noticias, a veces contradictorias entre si.


Y si para vosotros cumple ese cometido me sentiré humildemente útil. Es cierto que ante la situación que nos ha tocado vivir cualquier cosa no esencial (salud, suministros, economía) parece banal y frívola, incluyendo desde luego los relojes. Pero no es menos cierto que necesitamos evadirnos cada tanto ni que sea para liberar estrés. Y es aquí donde también agradezco a los foreros que se trabajan magníficos posts con historias relojeras que nos sirven a todos para dejar de pensar, ni que sea por higiene mental y por un ratito, en este día a día que para los más afortunados es monótono.


Gracias también (y ánimos, muchos) a todos los profesionales del sector de la relojería y especialmente a los patrocinadores de RE. Gracias por estar ahí y ayudar a mantener la afición que a muchos nos es tan agradable. Y ánimo porque para muchos la afición ha pasado a segundo plano, pero recordad que nunca llovió que no escampara.


Quiero dejaros aquí un diagrama que me ha llegado hace nada, mientras escribía estas líneas, y que creo que puede ser de utilidad.


¿En qué circulo estás? ¿En cuál te gustaría estar?


circulo.jpg
 
Gracias por tener y mantener este espacio. Al menos conmigo cumple como refugio.

Donde estoy yo? Depende del día pero creo que estoy en la frontera entre la zona de aprendizaje y crecimiento, eso sí con ratos de tristeza e ira.

Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo!
Del poco tiempo que me queda, mi vida laboralmente ha cambiado poco desde la alerta, siempre me paso a leer todos los días un poco, que no a participar[emoji28] y claro que si, sirve para despejar un poco el coco.

Por cierto, zona de aprendizaje

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Gracias Jefe.
 
Muchas gracias!!! Estoy entre la zona de aprendizaje y la de crecimiento, me quedo con lo mejor de cada.
 
Gracias a todos los que arriesgan sus vidas para salvar las de otros y a todos los que les toca trabajar en estos duros momentos, ánimo y por favor protegerse lo máximo posible al maldito virus.

Para mi RE lo es todo, es un paraíso, una zona de relax, de conford, entrar aquí a diario me relaja, me hace desconectar de todo lo malo, me gusta leer a los compañeros, me gusta participar, me siento bien aquí, es como una isla de paz en medio de todo el caos que esta pasando fuera.

Y también es verdad que me entretiene mucho, estar confinado no es nada agradable y aquí se pasan las horas más llevaderas, también lo compagino mirando pelis, series y jugando a la play.

Cualquier cosa es buena para distraerme en estos momentos.


Por eso quiero darte las gracias a ti jefe y a todos los moderadores que hacéis posible este foro, este espacio mágico, porque nos hacéis pasar muy buenos ratos.

Muchas gracias por todo, espero y deseo que tanto tu, como tu familia, como todos los foreros, foreras, patrocinadores, moderadores...etc Estéis bien, tengáis salud y que pase este virus de largo, espero que todos salgamos de esta.

Gracias RE, mil gracias

Esto es como una familia

un fuerte abrazo
 
Hola Antón
Gracias en primer lugar por estar al pie del cañón en estos momentos, por permitirnos seguir disfrutando del foro y aportando siempre nuevas ideas... [emoji106]
¿En que grupo estoy?
Supongo que todos nos identificamos con el último aunque quizás estamos un poquito en los tres...
Espero que lo que está sucediendo nos permita aprender realmente cuál debe ser nuestra manera de vivir el futuro.
 
Yo estoy en la zona de: "Señor, por favor, retroceda y manténgase a dos metros de distancia. No, no puede entrar en las instalaciones. Están cerradas por orden gubernamental hasta nuevo aviso. Adiós, tenga un buen día".

Y así, una y otra vez.

Gracias por esta casa de locos, Boss. Es un rincón donde escondernos y relajarnos.
 
Última edición:
Desde la zona de aprendizaje, dándote las gracias por este espacio que nos permite liberarnos, sin olvidar, el mundo exterior y nos permite interactuar con nuestros amigos y compañeros de afición. Gracias Antón y a todos los foreros. :ok::
 
  • #10
Buenas tardes
Coincido con los compañeros, muchas gracias a todos, y en especial a ti como artífice, por los buenos ratos que paso en este foro, que en estos momentos se agradecen aún más.
Saludos a todos y cuidaros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #11
A todo se acostumbra uno. El humano por naturaleza se reinventa, y se hace más fuerte por eso hemos prevalecido ante todas las demás especies.
Hemos estar en el círculo que nos ha tocado vivir, por qué una persona con miedo mal entendido no puede dejar de sentir. Una persona negativa suele ser su legítimo interés la que la mueve y una persona que es asocial y se mueve por impulsos será lo que siempre ha sido. La mayor parte de la gente lucha desde la generosidad y aunque no vence al miedo luchará y cumplirá su papel.
Saldremos adelante y los miserables serán miserables, los Ladrones serán ladrones, la buena gente se alegrará y el mundo seguirá girando.

Solo hay que intentar que esto pase lo antes posible y solo se consigue juntos.

Ánimo a todos foreros.
 
  • #12
Hola!

Este foro cumple una labor muy importante en estos momentos para todos nosotros.

Ayuda no tanto a desconectar ( es muy difícil creo yo) pero si a un entretenimiento , a una distración que te puede aportar optimismo.

A mi me distrae mucho , lo veo un montón.
Creo que tengo un poco de cada zona.

Muchas gracias y mucho animo para todos.
 
  • #13
Estimados co-fore@s,


No quiero contribuir al empacho informativo que nos rodea, básicamente porque cada uno decide hasta dónde quiere estar informado o sobre-informado. O nada, que ojos que no ven etc. Pero llevando ya unos cuantos días de confinamiento y viendo que a día de hoy la cosa no remite, abro este hilo para solidarizarme con tod@s aquell@s que se ven afectados directamente. Empezando por l@s sanitari@s que se están dejando literalmente la salud (y algunos desgraciadamente la vida) para intentar salvar a sus conciudadanos. Siguiendo por todos aquellos que de una forma u otra van un paso más allá de lo que serían sus estrictas obligaciones y desde luego con los que han sido alcanzados por el virus, bien sea de forma directa o indirecta. También, cómo no, con los que más allá de la salud están viendo o van a ver su vida afectada en lo económico. Me gusta pensar en Relojes Especiales como una especie de refugio mental o válvula de escape para tanto bombardeo de noticias, a veces contradictorias entre si.


Y si para vosotros cumple ese cometido me sentiré humildemente útil. Es cierto que ante la situación que nos ha tocado vivir cualquier cosa no esencial (salud, suministros, economía) parece banal y frívola, incluyendo desde luego los relojes. Pero no es menos cierto que necesitamos evadirnos cada tanto ni que sea para liberar estrés. Y es aquí donde también agradezco a los foreros que se trabajan magníficos posts con historias relojeras que nos sirven a todos para dejar de pensar, ni que sea por higiene mental y por un ratito, en este día a día que para los más afortunados es monótono.


Gracias también (y ánimos, muchos) a todos los profesionales del sector de la relojería y especialmente a los patrocinadores de RE. Gracias por estar ahí y ayudar a mantener la afición que a muchos nos es tan agradable. Y ánimo porque para muchos la afición ha pasado a segundo plano, pero recordad que nunca llovió que no escampara.


Quiero dejaros aquí un diagrama que me ha llegado hace nada, mientras escribía estas líneas, y que creo que puede ser de utilidad.


¿En qué circulo estás? ¿En cuál te gustaría estar?


Ver el archivos adjunto 799635

Muy agradecido, por la parte que me toca.

Animo a todos, saldremos de esta con dignidad y fortaleza, a pesar de las malas noticias, sobre todo para nuestros mayores.
 
  • #14
Estimados co-fore@s,


No quiero contribuir al empacho informativo que nos rodea, básicamente porque cada uno decide hasta dónde quiere estar informado o sobre-informado. O nada, que ojos que no ven etc. Pero llevando ya unos cuantos días de confinamiento y viendo que a día de hoy la cosa no remite, abro este hilo para solidarizarme con tod@s aquell@s que se ven afectados directamente. Empezando por l@s sanitari@s que se están dejando literalmente la salud (y algunos desgraciadamente la vida) para intentar salvar a sus conciudadanos. Siguiendo por todos aquellos que de una forma u otra van un paso más allá de lo que serían sus estrictas obligaciones y desde luego con los que han sido alcanzados por el virus, bien sea de forma directa o indirecta. También, cómo no, con los que más allá de la salud están viendo o van a ver su vida afectada en lo económico. Me gusta pensar en Relojes Especiales como una especie de refugio mental o válvula de escape para tanto bombardeo de noticias, a veces contradictorias entre si.


Y si para vosotros cumple ese cometido me sentiré humildemente útil. Es cierto que ante la situación que nos ha tocado vivir cualquier cosa no esencial (salud, suministros, economía) parece banal y frívola, incluyendo desde luego los relojes. Pero no es menos cierto que necesitamos evadirnos cada tanto ni que sea para liberar estrés. Y es aquí donde también agradezco a los foreros que se trabajan magníficos posts con historias relojeras que nos sirven a todos para dejar de pensar, ni que sea por higiene mental y por un ratito, en este día a día que para los más afortunados es monótono.


Gracias también (y ánimos, muchos) a todos los profesionales del sector de la relojería y especialmente a los patrocinadores de RE. Gracias por estar ahí y ayudar a mantener la afición que a muchos nos es tan agradable. Y ánimo porque para muchos la afición ha pasado a segundo plano, pero recordad que nunca llovió que no escampara.


Quiero dejaros aquí un diagrama que me ha llegado hace nada, mientras escribía estas líneas, y que creo que puede ser de utilidad.


¿En qué circulo estás? ¿En cuál te gustaría estar?


Ver el archivos adjunto 799635

Muchas gracias por tus palabras de ánimo.

Por supuesto también me sumo a las muestras de respeto y agradecimiento a todos los que con su trabajo (y salud) están al frente de esta lucha.

A los que esta situación os ha golpeado de lleno, o a vuestros familiares o amigos, animo y un fuerte abrazo de esperanza.
 
  • #15
Muchas gracias.
 
  • #16
Hola!

Este foro cumple una labor muy importante en estos momentos para todos nosotros.

Ayuda no tanto a desconectar ( es muy difícil creo yo) pero si a un entretenimiento , a una distración que te puede aportar optimismo.

A mi me distrae mucho , lo veo un montón.
Creo que tengo un poco de cada zona.

Muchas gracias y mucho animo para todos.

+1 Adhiero. No estoy todos los días igual, voy pasando de un circulo a otro según como venga el dia; con mi mujer trabajando en un hospital en contacto permanente con pacientes aislados emocionalmente soy una montaña rusa, que va de la esperanza del no va a pasarle nada al miedo. Como todos, no veo la hora que toda esta angustia y preocupación pase de una vez, y el foro me ayuda, no a desconectarme pero si a distraerme un poco y pensar en otras cosas. Bien por RE :ok::
 
  • #17
Propongo que se expulse inmediatamente del foro a unicoru si no revela de donda saca los gif's de su firma. Eso sí que haría más llevaderos estos días. Va en serio.
 
  • #18
Propongo que se expulse inmediatamente del foro a unicoru si no revela de donda saca los gif's de su firma. Eso sí que haría más llevaderos estos días. Va en serio.
:laughing1:
tumblr_inline_mzes4e2Khf1r25xgk.gif


Un cordial saludo
 
  • #19
Desde la linea entre el miedo y el aprendizaje, y trabajando a diario en un hospital os deseo buena salud a todos y que esto pase rapido.
Cuidaros y NO salgais de casa, puede ser duro para nuestras costumbres y dificil de asimilar lo que realmente esta pasando, pero es preferible pasar 1-2 meses sin apenas salir de uestras casas que en la cama de un hospital sobresaturado.
 
  • #20
Gracias Antón.

Personalmente creo que voy "saltando" de un círculo a otro, es más casi lo prefiero así, eso es señal de que estoy vivo y no estático ...

Soy optimista por naturaleza, pero también realista, y pienso que lo más duro en todos los sentidos está por llegar, por lo que intentaré seguir disfrutando de las pequeñas cosas que me gustan , y algo bastante difícil a veces, disfrutar de no hacer nada, en algunos momentos.

Y no puedo dejar de comentar que mucho, mucho, ánimo a los sanitarios que están en primera línea , sé lo duro que está resultando esto para muchos de ellos, y no solo de esfuerzo físico , por la cantidad de horas trabajadas, sino también y casi más duro, por la parte emocional y anímica , que es mas dura todavía .
 
  • #21
La verdad es que este foro cumple no una, sino muchísimas labores diferentes, según la persona, el momento, las circunstancias...... para unos un lugar donde aprender, para otros un sitio donde compartir, para otros zona de distracción, lugar de reunión, evasión....y un largo etc

Básicamente es como un bar en el que en vez de cervezas se sirven buenas dosis de relojes!!

:Cheers::Cheers::Cheers:

y la verdad es que a mi me está ayudando a hacer mas llevaderos estos momentos
 
  • #22
Muchas gracias, entre todos venceremos a este maldito virus.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #23
A mi me funciona mucho en la vida preparame para el peor de los casos y si sale mejor alegria q me llevo asi q lo llevo bien pq desde el ppo me crei q iba para muy largo(ojala me equivoque)...animo para todos y por supuesto gracias a nuestros soldados sanitarios y el resto q hace posible q podamos estar en casa tranquilos
 
  • #24
Muchísimas gracias por estas palabras,,al leerlas se evade uno un poco de todo esto qué está ocurriendo,,en qué zona estoy,,pues siendo sincero,,creo que ni yo mismo lo se,,aunque espero estar pronto en la aprendizaje,,por que de esto tenemos que aprender.
Un saludo para tod@s y un fuerte abrazo.
 
  • #25
Grande Antón, gracias es poco para lo que se merecen. Yo estoy según el día en todos y cada uno de ellos, pero sobre todo en el de crecimiento personal, que me estoy poniendo como un zoyo de comer...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie